Papeleria

Papelería y oficina 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Papelería, materiales de oficina y arte solo para ti, encuéntralos en Linio Venezuela.

El papel es un producto simple, sin embargo, es sumamente necesario su uso en muchos ambientes laborales, inclusive en tu casa, muchas veces escuchamos hablar de papelería cuando estamos en la oficina y están solicitando artículos de oficina, debes tener en cuenta que la papelería de oficina o la papelería en general no se refiere solo a las hojas de papel, sino también a todos los productos que están fabricados a base de papel, productos como el cartón, hojas de seda, papeles de colores, entre otros.

La papelería en la oficina es sumamente indispensable, pues es aquí donde debemos disponer de todos los recursos mobiliarios necesarios para realizar el trabajo de una manera óptima, si necesitamos sacar impresiones, entregar material de apoyo, dibujar algún diagrama o simplemente tener cuadernos y libretas que podamos darles a nuestros empleados como material de trabajo, de igual forma para estudiantes que necesiten plasmar sus conocimientos en un cuaderno.

Los suministros de oficina y la venta de papelería online en Venezuela se ha posicionado en gran manera ya que son muchas las empresas que tienen como principal opción poseer un stock activo en sus almacenes, a fin de poder ofrecer los artículos necesarios a sus empleados en tiempos oportunos, es por esto que no debes dejar de ingresar a la tienda online de Linio Venezuela y visualizar productos de calidad que puedan servirte en tu empresa o tu vida de estudiante, no pierdas tiempo conoce todas las facilidades que te ofrece Linio Venezuela

¿Qué tipo de papelería puedes encontrar?

Muchas veces podemos preguntar ¿Para qué utilizar papel? Es una pregunta común en el mundo actual, pues, son muchos los avances tecnológicos y el mundo digital cada vez abarca mayor parte de la población y cultura, sin embargo, la papelería siempre está presente y son cada vez más los productos que podemos encontrar de este material y con los cuales podemos realizar diversas manualidades que nos permitan desestresarnos y explotar nuestra creatividad.

El mundo de la papelería moderna es muy amplio en el que puedes encontrar artículos para niños, jóvenes y adultos, desde cuadernos, libretas y blocks hasta agendas con temas motivacionales, muchas veces las empresas compran grandes cantidades de agendas para ser estampadas con el logo o slogan de la organización, a veces incluyen bolígrafos y lápices para poder anotar información importante o relevante para el empleado.

Podemos encontrar distintos tipos de papel los cuales podemos englobarlos en cuatro principales, los papeles gráficos que son los utilizados para realizar el periódico, las carpetas, cuadernos y otros; los papeles para embalaje y envases, como los que se utilizan para las cajas de cartón y los vasos cónicos que podemos encontrar en oficinas, el papel sanitario y los papeles especiales como el decorativo, papel metalizado, cartulinas y otros.

¿Qué usos puedes darle a la papelería?

Existe una gran variedad de productos derivados del papel, sin embargo, puedes darles muchos usos, si eres un artista o diseñador puedes poner en práctica toda tu imaginación y presentar tus proyectos a base de papel, solo debes comprar papelería que se adecue a tus maquetas como cartulinas o papel corrugado; si deseas envolver un regalo puedes utilizar papel decorativo, puedes incluir lazos de papel metalizado para dar un toque más novedoso, solo debes tener a la mano artículos de manualidades como pegamentos y tijeras.

Si te gusta el arte puedes comprar lienzos de papel para pintar, puedes encontrarlos de diversos tamaños y grosores, debes evaluar la pintura que deseas realizar y seleccionar el lienzo más adecuado. Te recomendamos que al momento de realizar manualidades compres productos que te sirvan para hacer un buen trabajo, colores, reglas, lápices de dibujo, borradores, acuarelas, pinceles son solo algunos de los accesorios que necesitarás.

Si tienes una organización o si simplemente quieres comprar productos para tu hogar, ten en cuenta cuatro artículos de uso constante que no pueden faltar. El papel de impresión es fundamental, es uno de lo que más utilizados, puedes encontrarlo de distintos tamaños y colores. Blocks de notas, es importante que cada empleado cuenta con uno, ahí podrán hacer anotaciones de información importante de manera rápida. Los sobres para encomiendas, puedes encontrarlos blanco, color manila y de distintos tamaños y por últimos los clips, con ellos podrás agrupar toda tu papelería y sostener evitando que se extravíe y llevando un mejor control de los papeles que tengas sobres tu mesa.

¿Cómo hacer para comprar en Linio Venezuela?

Comprar en la tienda online de Linio Venezuela es muy sencillo, lo primero que debes hacer es ingresar al portal web y registrarte, al hacerlo la plataforma solicitará que llenes un formulario de datos para activar la creación de tu cuenta, una vez que hayas realizado el registro podrás visitar las categorías que más se adapten a lo que necesitas, si estas en busca que adquirir inventario para tu oficina podrás ingresar a la categoría de papelería y comprar con las mejores ofertas y promociones que solo Linio te puede ofrecer.

Una vez que hayas seleccionado los productos que deseas comprar podrás ingresar al carrito, ahí encontrarás información referente al precio a pagar, el tipo de envío y otros, con Linio puedes realizar pagos con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express, de igual forma con tus tarjetas de débito y depósitos bancarios, no pierdas tiempo visitando tienda por tienda sin encontrar los productos que quieres, visita la tienda online de Linio y realiza búsquedas por filtros o búsquedas directas, al ingresar a la página principal podrás ver una barra superior en donde puedes colocar el nombre del artículo que deseas. Realiza compras rápidas de manera sencilla.

Si tienes un teléfono inteligente podrás ingresar a la APP desde la comodidad de tu casa u oficina y realizar compras rápidamente, sino deseas hacerlo al instante no te preocupes, la APP te permite crear una "colección" en donde puedes almacenar los productos que más te gusten para comprarlos luego. No pierdas tiempo y compra papelería a precio de competencia.

Compra ¡YA! en Linio Venezuela artículos de papelería a precios económicos con un 100% de seguridad en tus compras.