ZAPATOS Y MODA

Moda: lo último para damas y caballeros que les gusta la elegancia

Sabemos que eres una persona que se preocupa por tener la mejor apariencia. Con Linio, mantener un estilo original no será problema. Olvídate de tener que visitar mercadillos y centros comerciales convulsionados de gente, nosotros te traemos excelentes artículos en ropa de moda online, para que, desde la comodidad de tu hogar, puedas visualizar una amplia variedad en prendas que mejor se ajusten a tu personalidad. Artículos de todas las marcas, modelos impresionantes, muy atractivos y con colores fascinantes para equipar tu armario, esperan por ti en nuestro catálogo.

Cada momento merece una indumentaria; para ir al trabajo, para salir con amigos, para irnos un fin de semana a la playa o para una fiesta formal, existe un código de vestimenta al que puedes darle tus toques personales. Inclusive para temporadas veraniegas donde el calor atenta contra nuestra comodidad, hay ropa que brinda frescura sin que tengas que renunciar a tu estilo. Para cada tipo de persona, desde grandes y chicos, tenemos prendas que se adaptan a cada quien, ofreciendo el mejor equilibrio entre elegancia y confort. Ten en tus manos lo último de la moda. Zapatos, pantalones, camisas, suéteres, relojes y muchos accesorios más, esperan por ti en Linio.

¿Qué prendas de moda te ofrecemos en Linio?

En nuestro catálogo contamos con categorías especializadas tanto para ellas como para ellos. Revisa en nuestra sección de mujeres una amplia lista de artículos para todo tipo de gustos. Consigue fabulosos zapatos, uno de los modelos de calzados que este año sigue vigente son las botas y botines, que son perfectas para combinar con diferentes outfits para todas las temporadas. Así mismo, podrás disfrutar de excelentes zapatillas que también forman parte de la lista de artículos de moda este año, los modelos con cintillos son los más buscados para este 2017 y quedarán perfectas para tus salidas por la ciudad; otra opción son las sandalias de tacón con tirantes.

Si eres de estatura baja, no te preocupes, los zapatos de plataforma seguirán siendo parte del catálogo de moda para este año. Para combinar con tus modelos de calzado, las medias de maya son la opción más versátil y trendy para esta temporada. Para la parte superior, las blusas de un hombro descubierto, o ambos, son perfectas y siguen de moda, así mismo podrás conseguir bodies que puedes combinar perfectamente con tu lencería y con otros artículos como camisas y jeans. Y si buscas vestidos, los modelos de tono blanco no pueden faltar. Consigue ofertas para tus prendas de ropa en Venezuela con nosotros.

¡El terciopelo es la regla! Muchos de los artículos que hoy están de moda, son estas prendas elaboradas con terciopelo o tela velvet, tanto para pantalones como para blusas, vestidos y chaquetas. Si quieres lucir chic, las prendas con este tipo de tela son lo ideal, procura utilizar colores pastel y tonos claros; los colores básicos como negro, azul o blanco son excelente opción para combinar. Otra opción son las telas metalizadas tanto para prendas de ropa como para calzado.

Ahora, para hombres este año la tendencia es el color amarillo, que puedes llevar en camisas, chemises y chaquetas. Lo recomendable es que además combines tu outfit con lentes de moda para darle un toque más atrevido, por ejemplo, los modelos tipo aviador son excelente opción. Así mismo los modelos de estampado militar seguirán en el top de la moda, que pueden ser ideales para prendas superiores como chaquetas y franelas o pantalones e inclusive zapatos. Los estampados también son una excelente opción al momento de pensar seleccionar un diseño para tus franelas y camisetas, considera modelos con frases, logos de bandas o personajes pop.

Las líneas horizontales vienen muy bien para suéteres; así mismo las prendas con partes desteñidas nuevamente vuelven a ponerse de moda, por lo que resultan excelente alternativa. En cuanto a calzado, las medias este año no son tan recomendables, por el contrario, llevar tus prendas de calzado con tobillos descubiertos es la moda. Por lo que, al momento de elegir tus pantalones, una buena opción es arremangarlos de forma que muestren tus tobillos. Lo modelos de calzados ideales para esta moda son los mocasines y zapatos casuales gamuzados.

Lo último en accesorios de moda para realzar tu look

Además de un outfit ideal, los accesorios son esas prendas que terminarán de darle ese toque personal a tus prendas. Entre las opciones, para las chicas tenemos artículos de joyería como los choker, que volvieron a ser tendencia, rescatados de los 90, estos fabulosos accesorios te harán lucir trendy dándole un toque femenino y rebelde a tu outfit; inclusive son perfectas para combinar para tu vestuario tanto para día, como para noche e inclusive formal. Así mismo los zarcillos tamaño XL y solitarios han vuelto a la acción tanto para looks casuales como para más formales.

Así mismo, lo lentes son un accesorio excelente si buscamos un look más intelectual o vintage. Los modelos de pasta grande siguen siendo tendencia. Así mismo puedes elegir dentro de una amplia variedad de relojes entre los cuales tienes modelos de lujo, deportivos y de marcas reconocidas con las que tendrás a el tiempo a tus manos con el mejor estilo y que combine con tu outfit.

Un complemento que no puede faltar son las bolsas, carteras, maletas y morrales este año no queremos pasar desapercibidos, el último grito de la moda son los morrales y bolsos coloridos, con estampados y diseños llamativos. Así mismo los modelos de bolso tipo camping son muy trendy este 2017, así que, si quieres un accesorio que sea funcional y tenga estilo, este tipo de modelos son lo que necesitas.

¿Cómo adquirir tus artículos de zapatos y moda con Linio?

Comprar tu ropa online en Venezuela nunca había sido tan sencillo. En nuestra plataforma contamos con categorías especializadas para hacer de tu visita algo práctico y amigable. Puedes conseguir una amplia cantidad de artículos y prendas que harán que no pases desapercibido en tus salidas cotidianas, luce el mejor estilo a la moda con zapatos, camisas, franelas y accesorios pensados para damas y caballeros de todas las edades y gustos. Revisa las propiedades de tus prendas en la descripción, encarga tus favoritas y te las estaremos llevando a tu casa.

Dale clic a alguna de las opciones, al ingresar podrás ver en la parte izquierda los filtros de búsqueda para que te lleves modelos de determinadas marcas, tallas, colores y mucho más. Así mismo puedes ajustar el rango de precios para que revises las opciones que mejor se ajusten a tu presupuesto. En la parte superior del catálogo, tienes la opción de ordenar por precio y también por popularidad, de modo que, si aún no sabes qué elegir, puedes tomar esto como referencia para llevarte lo que hoy está siendo tendencia en Venezuela. Aprovecha la oportunidad y compra tus prendas en la tienda de ropa online de Venezuela número uno. En Linio te hacemos sencilla la vida con excelentes alternativas.

Moda para todo tipo de gustos. Compra ya lo último en tendencias y disfruta de las opciones que en Linio tenemos para ti.