Refrigeración

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Protector De Voltaje 120V Refrigeracion...

BS. 449.000
Ver producto
  • Protección las 24 horas
  • Ciclo de Seguridad de 3 a 4 minutos
  • Protección contra alzas y bajas de voltaje
  • Proteja sus Neveras, Freezers, Congeladores, Cavas, Aires Acondicionados, Refresqueras, Vitrinas, entre otros.
  • Voltaje: 120V
  • Corriente inferior: 90 Amp
  • Correinte Superior: 135Amp
  • Capacidad Máxima: 3KVA
  • Conector: Bornera. Cableado directo.
 
Entregado en 3 días
0

Nevera Indurama de 381 litros - Blanco

BS. 47.991.000
BS. 44.958.990
Ver producto
  • Eficiencia Energetica 
  • Blanco
  • Puertas en laminas lisas
  • Dispensador de Agua 
  • Hielo Facil en la Contrapuerta 
  • iluminacion Led
  • Control de Humedad
  • Porta Huevos
  • Porta Leche
  • 2 patas
Entregado en 6 días
0

Refrigeración para todos tus alimentos con los equipos innovadores que estás necesitando

Contar con equipos de refrigeración es indispensable para mantener en buen estado los alimentos en donde quiera que te encuentres. Estos electrodomésticos representan un sistema de seguridad para conservar correctamente casi cualquier alimento para que estos no se modifiquen, creen bacterias o parásitos que puedas afectar tu salud una vez que empieces a consumirlos. ¿Cuál es la mejor formar de refrigerar? Con la compra de tecnología innovadora que te ofrezca los mejores beneficios domésticos o industriales.

¿Aún no sabes cómo escoger un sistema de refrigeración? Despreocúpate, en este espacio encontrarás toda la información necesaria para que puedas realizar compras seguras y sin inconvenientes. En línea encontrarás diferentes marcas, precios, y funcionalidad a los que deberás prestarle atención para identificar cuál es el que te ofrece mayores beneficios.

Si te encuentras en la búsqueda de refrigeradores de línea blanca, en tu tienda preferida de compras en línea encontrarás una gran variedad de neveras a precios de oferta que no querrás perderte. En la página cuentas con múltiples filtros de búsqueda por marca, precio, potencia y condición del producto para que puedas comparar todos aquellos que llamen tu atención y, de esa manera, tomar la mejor decisión. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo te hacen perder, selecciona el método de compra que se adapte a tus posibilidades y disfruta de todos los beneficios de las compras en línea.

Tipos de sistemas de refrigeración

Antes de iniciar la búsqueda de las refrigeradoras que se encargarán de conservar tus alimentos, es necesario que sepas cuáles son los tipos de refrigeración doméstica o industrial que puedes encontrar. Encontrarás refrigeradoras Top Freezer, estas son las neveras convencionales que te permiten congelar arribar y conservar el resto de los alimentos en la parte posterior. Estas están divididas por dos puertas y controladores de temperatura. ¿Lo mejor? Son ideales para el hogar.

Existen otras Bottom Freezer que cuentan con refrigeración de alimentos invertida, en este caso cumple con las mismas funciones que el modelo anterior, sin embargo, esta nevera cuenta la con la congeladora en la parte de abajo y la conservadora en la parte superior. Estas brindan una mayor comodidad al momento de cocinar los alimentos ya que tienes mayor acceso a la vegetaleras e ingredientes de mayor importancia.

Otros modelos de refrigeradoras son las Side by Side, estas son neveras convencionales dividen en dos el electrodoméstico para que tengas acceso al congelador en la parte izquierda y la conservadora en la derecha. Si cuentas con suficiente espacio para abrir sus puertas, no dudes en comprarla ya que obtendrás muchos más beneficios del que piensas.

Así como estos, existen otros modelos como las French Door de estilo francés que incluye dos puestas de conservadora de alimentos y una puerta inferior donde podrás congelar todas las piezas grandes de carne o la Frigobar que tan solo cuenta con un pequeño espacio para que puedas conservar bebidas, alimentos de menor tamaño, entre otros.

¿Cómo escoger el sistema de refrigeración correcta?

Comprar refrigeración de neveras es una tarea sencilla, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas hacer compras seguras. En primer lugar, define un presupuesto de compra, es la única manera de que puedas enfocarte en los equipos que se encuentran a tu alcance. Luego de eso, determina el uso que le darás, así podrás escoger entre las neveras Duplex o las Top Mount.

Identifica la cantidad de personas que utilizarán este electrodoméstico, la capacidad de litros que esta puede aguantar dependerá de esta cifra ya que con los Frigobares no podrás almacenar alimentos para 5 personas o, por el contrario. no querrás comprar una Duplex para tu habitación de soltero. Luego, determina el diseño y material de fabricación, es recomendable que esta sea de tonalidades blancas o grises y su material de acero inoxidable.
Con una cinta métrica mide el espacio que tienes disponible para colocar tu sistema de refrigeración y congeladores, esto te permite compararlas con las dimensiones que lees en línea. Lo mismo debes hacer con los centímetros de la puerta no querrás desarmarla para que puedas ingresarla a tu cocina. Por último, verifica que estos refrigeradores te ofrezcan otros beneficios importantes como el despachador de agua mediante filtros, despachador de hielo, fábrica de hielos automática, iluminación de luz LED o bombillos tradicionales, entre otros.

Refrigeración en Linio Venezuela

En tu tienda preferida de compras en línea cuentas con una gran variedad de neveras y otros electrodomésticos de línea blanca para que puedas equipar todas las habitaciones del hogar. Entre ellos las neveras Indurama con capacidad para almacenar 330 litros de alimentos. Está fabricada con puertas en láminas lisas, dispensador de agua, hielo en la contrapuerta para que obtengas bebidas refrescantes, bandejas de vidrio templado, iluminación LED y más.

Tendrás la oportunidad de adquirir neveras de 381 litros con eficiencia energética para que puedas economizar en las facturas de la electricidad. Cuenta con un diseño en color blanco, 2 patas de resistencia y puestas en láminas lisas. Incluye un dispensador de hielo en la puerta y un sistema de control de humedad. Así como estos, encontrarás otras neveras para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades.

Recuerda que, antes de hacer clic en el botón de comprar es necesario que leas con detenimiento cada una de las descripciones que te ofrecen los productos ya que allí encontrarás información valiosa que podrá definir el rumbo de tu compra. De la misma manera, debes verificar la galería multimedia que te ofrecerá fotografías con todos los detalles físicos del modelo. Por último, si llega a surgir alguna duda sobre tu compra, no dudes en solicitar asesoría telefónica para que puedas aclarar tus incógnitas y, de esa manera, tener una gran experiencia de compra en línea. Ya no tienes excusa para quedarte sin la refrigeración adecuada para el hogar, no esperes más y ¡Compra Ya!

Encuentra la refrigeración ideal para ti con envíos a todo el país y devoluciones fáciles sin costos adicionales.