Hornos y Cocinas

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Horno Tostador Oster 9 L Tssttvvg01

Horno Tostador Oster 9 L Tssttvvg01

Bs. S 12.866
Ver producto
  • Temperatura del horno Control hasta 450-F
  • Versátiles tostadas, hornear y asar funciones con capacidad de 4 rebanadas
  • Temporizador de 30 minutos
  • Bandeja extraíble para migas; dos posiciones de rack para acomodar una amplia variedad de alimentos desde altos asados a pizza
  • Dimension: Ancho:40x Altura: 22,3 x Profundidad: 21
  • Peso: 4 kg
Entregado en 3 días
Campana de Pared DUO 75 cms Umbrella Táctil-Plateado

Campana de Pared DUO 75 cms Umbrella Tác...

Bs. S 72.000
Ver producto
  • Campana de pared
  • 75 cm
  • Pantalla táctil
  • 3 velocidades
  • Voltaje 110 V
  • 2 bombillos LED de 1.5 Kw
  • Ducto de acero inoxidable
  • Extracción 750-850 m3/hora
Entregado en 7 días
Campana de Pared DUO 90 cms Shinning Táctil-Plateado

Campana de Pared DUO 90 cms Shinning Tác...

Bs. S 108.000
Ver producto
  • Campana de pared
  • 90 cms
  • Pantalla táctil
  • Control remoto
  • 110 V
  • 3 Velocidades
  • Flujo de Aire 750-850 m3/hora
  • Sensor de Humo
  • Ducto de Acero Inoxidable
  • 2 Bombillos LED 1.5 kw
Entregado en 7 días
Reverbero El Fogonero F101 Un Quemador-Gris

Reverbero El Fogonero F101 Un Quemador-G...

Bs. S 4.990
Ver producto
  • Material Resistente
  • Un Quemador
  • Cuatro Patas
  • Nivelador
  • Cómodo
Entregado en 6 días

Hornos y cocinas, comodidad y alta tecnología en tu cocina

Cuando hablamos de hornos y cocinas es inevitable que no nos imaginemos la cómoda cocina de nuestro hogar mientras se servían los platos más deliciosos en casa de nuestra madre o de algún familiar y donde todos los electrodomésticos de la línea blanca hacen juego.

Las cocinas son unos de los lugares más importantes del hogar, allí se viven momentos únicos en familia, se comparten, se disfruta buenas anécdotas con las personas que están en tu entorno y hasta se puede cocinar con el grupo familiar, y si ya están hechos entonces siempre se puede hacer uso de un microondas para calentarlos y poder servirlos frescos.

Cuando decides ver electrodomésticos de línea blanca Linio Venezuela es una excelente opción para ti, porque cuenta con los más variados modelos, marcas y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapta tu cocina, para que hagas la combinación que prefieras con los mejores equipos.

Tipos de hornos y cocinas con los mejores modelos del momento

La diversidad en hornos y cocinas que existen actualmente en el mercado es inmensa, por modelos, por marcas, por diseños, sea cual fuere la forma de clasificarlo lo cierto es que la cantidad de productos que se encuentran disponibles en la actualidad es bastante amplia.

En el caso de los hornos son un electrodoméstico cerrado que genera calor, se puede utilizar para secar, cocinar o calentar alimentos, por lo generar encienden vía gas o eléctrica y su funcionamiento es el mismo, una ola de calor va de un lado a otro de manera circular por toda la capsula.

Los hornos clásicos, en los que el calor es liberado sin una dirección continua y los alimentos deben ser vigilados de forma constante para que no se dañe la preparación, por otro lado, es importante señalar que la mezcla o lo que se va a cocinar se debe introducir en el horno una vez este caliente.

Otro artefacto son los microondas, que son hornos eléctricos que sirve generalmente para calentar alimentos o descongelarlos, son aparatos pequeños y en Linio podrás encontrar todos los modelos que hay en el mercado para que puedas elegir el que mejor se adapte a la combinación de tu cocina.

Los hornos de convención por su parte es un utensilio más costosos y más grandes que los tradicionales por su sistema de ventiladores internos que tienen hacen que el vapor sea equilibrado en cada rincón del horno, por ello el tiempo de cocción de los alimentos es mucho más rápido.

Otro tipo de horno son los de vapor son hornos que, debido a su sana cocción, mantiene las vitaminas y nutrientes de los alimentos en buen estado, su peso ligero y su fácil forma de limpieza lo mantiene como una de las opciones más solicitadas, al mismo tiempo, los hornos eléctricos por su cómodo manejo.

Ahora los modelos de las cocinas han variado hay de todo tipo de diseños para que escojas la que mejor se adapte a tu gusto, las cocinas en Venezuela ya no son las tradicionales que se manejan con gas, aunque estas en tema de cocción son mucho más rápidas con cualquier tipo de recipiente, los mismo ocurre con las cocinas de inducción, además estas cocinas son fáciles de limpiar ya que sus placas de calor no permiten que los alimentos derramados no se carbonicen en la cocina.

Además, con las cocinas de inducción no tendrás riesgos de quemaduras ya que su calor es más frio que las otras dos. Por otro lado, la cocina eléctrica vitrocerámicas es otro tipo de cocina que puedes encontrar en Linio, estas también son fáciles de limpiar y económicas por el ahorro de gas y evitarías los riesgos de fuga.

En Linio Venezuela encontrarás los mejores electrodomésticos del momento, con amplias opciones en marcas como, Mabe, General Electric, Oster, Samsung, Magefesa entre otros, para que tengas la oportunidad de ver todos los modelos dentro de las marcas reconocidas, no esperes más y comienza ahora a remodelar tu cocina.

¿Cómo elegir un horno y cocinas que se adapte a mí?

Lo primero que debes hacer es conocer tus necesidades, que es lo que se adapta a tu espacio en el hogar, adicionalmente cuantas personas viven en tu casa, pues si vives solo y rara vez cocinas, entonces lo que mejor podría adaptarse a tu personalidad y las cocinas con hornos no serían lo que te funcionaría.

Si por el contrario, eres de los que le gusta cocinar entonces los hornos de cocina les funcionan perfectamente o también los hornos pirolíticos que dan la opción de calentar a 500°C para que puedas preparar tus platos favoritos en casa.

Por otro lado, si lo que buscas son los electrodomésticos para tu negocio en Linio podrás encontrar todos los artefactos para que en la oficina no te falte nada.

Comprar hornos y cocinas en Linio Venezuela

Las compras online es una de las formas de adquirir productos más seguros y cómodos en la actualidad, y Linio Venezuela te da la opción de que puedas disfrutar de los productos que necesites en tu hogar y oficina sin necesidad de dejar tus actividades de lado para poder adquirir las cosas que te hacen falta.

Las cómodas ventajas de pago que Linio tiene para ti te dan la posibilidad de cancelar tu pedido de la forma que lo desees, en Venezuela puedes hacerlo por medio de transferencia, depósitos bancarios, y por medio de tarjetas de débito y crédito.

Cuando hayas conseguido el horno o cocina que tanto estabas buscando lo debes llevar a tu carrito de compras, y seguir los pasos fáciles que te guiarán a completar tu compra, además, una vez lo hayas cancelado puedes verificar el recorrido que hará hasta llegar a tus manos.

Y si lo que te llegó no es lo que pediste, no debes preocuparte, Linio se encarga de hacer el cambio del producto sin problemas. ¡No esperes más!, compra los electrodomésticos que necesitas y comienza la experiencia de hacer compras en línea.

Encuentra el horno y cocina que desees en oferta en Linio