Lavadoras

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lavadora Automática Top Loading Viotto 11 Kilos 110v Vertex - Rojo

Lavadora Automática Top Loading Viotto 1...

Bs. S 97.754
Ver producto
  • Cuerpo de Acero.
  • Pantalla LCD.
  • Cubierta de Vidrio templado.
  • Limpieza Automática.
  • Centrifugado Air Dry.
Entregado en 4 días
Lavadora Automática Top Loading Viotto 11 Kilos 110v Vertex - Silver

Lavadora Automática Top Loading Viotto 1...

desde Bs. S 87.867
Ver producto
  • Cuerpo de Acero.
  • Pantalla LCD.
  • Cubierta de Vidrio templado.
  • Limpieza Automática.
  • Centrifugado Air Dry.
Entregado en 3 días

Lavadoras, electrodomésticos de la Línea Blanca para tu hogar.

Los productos electrodomésticos de línea blanca son de vital importancia en un hogar, en los tiempos pasados estas labores eran realizadas a mano y se debía invertir mucho tiempo para poder concluirlas de manera correcta y la ropa quedara aseada y seca, adicional a esto podías sufrir daños en articulaciones a causa de los movimientos constantes de tu cuerpo al momento de lavar, con los avances tecnológicos que han surgido en los últimos años nacieron las lavadoras, electrodomésticos de gran ayuda para madres, padres, amas de casa y cualquier persona deba realizar labores domésticas, con ellas puedes ahorrar tiempo y dejar tu ropa aseada y limpia para ser utilizada.

En la actualidad se han implementado nuevas características y funciones en la lavadora doméstica, son muchas las novedades que podemos encontrar, es necesario que cuando compremos este tipo de productos les demos el cuidado adecuado, de esta manera perdurarán y harán el trabajo correctamente, debes tener en cuenta que los electrodomésticos sean de línea blanca o no como las batidoras, aspiradoras y otros deben ser utilizados de manera adecuada para que tengan una vida útil.

Es por esto que no puedes dejar de ingresar a la tienda online de Linio Venezuela y compras las mejores opciones de electrodomésticos para tu hogar u organización, en Linio consigue precios de lavadoras con las mejores ofertas y promociones.

¿Cuáles tipos de lavadoras puedes encontrar en Linio?

La compra de lavadoras se ha posicionado en gran manera en el mercado Venezolano dando lugar a variedad de opciones que te brindan diferentes marcas como LG, Samsung, Whirlpool, entre otras, cada una con características diferentes que te brindan los beneficios que tanto buscas.

Existen distintos tipos de lavadoras, están la de cara superior o las verticales, estas se caracterizan por tener en la parte arriba la entrada y salida de ropa, el tambor tiene forma vertical a modo de cilindro, en estas lavadoras el motor se encuentra en la parte inferior y son impulsados por electricidad.

También podemos encontrar las lavadoras horizontales, están tienen la puerta de entrada y salida de la ropa en la parte frontal y su motor funciona de la misma manera, también existen las lavadoras industriales, ellas tienen un tamaño más amplio, por lo tanto, mayor capacidad de litros para lavar, no dejes de visitar Linio Venezuela y comprar electrodomésticos para tu negocio.

¿Qué funciones deben tener las lavadoras?

Sabemos que lavar no es solo colocar la ropa en un lugar y ponerle agua y jabón, las lavadoras deben contar con una serie de funciones para que al ejecutarlas la ropa quede realmente limpia, es importante que tu lavadora cuente con funciones de burbujas, es decir, una función que se encargue de mezclar el agua y el jabón que vas a utilizar, esto con el fin de que por partes iguales la mezcla pueda penetrar en la tela de tu ropa y elimine la suciedad que puede almacenarse entre los tejidos, esta función permite que la ropa se lave con mayor facilidad.

Otra de las funciones ideales para tu lavadora es que sea silenciosa, sabemos que muchas veces estos aparatos puedes hacer ruidos molestos e incomodos que puedes interferir nuestra concentración frente a otras actividades, el silencio de la lavadora se puede lograr con un motor digital el cual proporciona potencia y reduce los ruidos.

El dispensador de detergente integrado es también una buena opción para tu lavadora, con esta función ya no tendrás que esperar largos periodos de tiempo para poder aplicar el detergente o el suavizante, con un dispensador integrado solo debes colocar el detergente en el espacio que corresponde y la lavadora se encargara de distribuirlo en la ropa.

¿Qué tener en cuenta al usar lavadoras y al secar la ropa?

Recuerda que debes ajustar los programas de lavado, están los programas de lavado largo o corto, así mismo puedes programar las temperaturas del agua, si tu ropa requiere de agua fría o caliente puedes programarlo la lavadora en Venezuela es un producto esencial en muchos hogares, no pierdas tiempo lavando a mano y ahorra tiempo con lavadoras, invierte tu tiempo en otras actividades o con tu familia.

Para secar tu ropa puedes utilizar otros electrodomésticos de línea blanca como las secadoras, son ideales si quieres secar tu ropa de forma rápida sin necesidad de estar tendiéndola al aire libre, son muy prácticas cuando necesitas secar alguna prenda de ropa para utilizarla al instante, si estas en busca de los dos electrodomésticos te recomendamos que compres lavasecadoras, son 2 en 1, los dos productos en un solo lugar. No pierdas tiempo y comprar electrodomésticos que faciliten tu día a día.

¿Por qué comprar en Linio Venezuela?

Linio es una tienda online que te brinda los beneficios más cómodos para realizar tus compras, si no quieres perder parte de tu día visitando tiendas y locales comerciales sin encontrar lo que quieres Linio es el lugar para ti. Solo debes realizar tu registro en el portal web, al crear tu cuenta debes llenar un pequeño formulario solicitado por la plataforma.

Luego de seleccionar los productos que deseas comprar debes ingresar al carrito, en esa sección encontrarás información referente al precio, tipo de envío, método de pago y otros. Con Linio puedes realizar tus pagos con tarjetas de débito y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, de igual forma puedes hacer depósitos bancarios para tu mayor comodidad.

No dejes perder la oportunidad de comprar electrodomésticos para tu hogar, los precios de lavadoras en Venezuela pueden variar, sin embargo, Linio te ofrece las mejores opciones con precios de lavadoras de competencia. Si cuentas con un teléfono inteligente, tablet o laptop ingresa a la APP y realiza tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, realiza búsquedas por filtros o búsquedas directas y encuentra todo lo que quieres de forma rápida, si no quieres hacer la compra al instante puedes almacenar los productos que más te gusten en una colección dentro de la APP para que puedas comprarlos posteriormente. Vive una experiencia de compra con Linio.

Compra ¡YA! lavadoras a precios económicos en Linio Venezuela con un 100% se seguridad en tus compras.