Pequeños Electrodomésticos

Limpiar Filtros

Encontramos: 7 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Repuesto Licuadora Oster Kit de Acoplamiento Blstac-Kit-01

Repuesto Licuadora Oster Kit de Acoplami...

Ver producto
  • Marca: Oster
  • Dimensiones del producto: 6 x 6 x 6 cm
  • Repuesto original
Agotado Licuadora Oster de 3 Velocidades 4655

Licuadora Oster de 3 Velocidades 4655

Ver producto
  • Potente motor de 600 watts
  • Pulveriza hielo con la cuchilla trituradora de hielo
  • Jarra de vidrio refractario con capacidad para 5 tazas (1,25 lts.)
  • Control giratorio de 3 velocidades
  • Sistema de impulsión totalmente metálico All-Metal Drive®
  • Tapa hermética con copa medidora
  • Consumo de energía (Wh/Dia): 19.13
  • Su cuchilla trituradora de hielo te permitirá hacer las más deliciosas y frescas bebidas, y su sistema de control giratorio de 3 velocidades te ayudará a hacerlo en mucho menos tiempo.
  • Dimensiones: 30x20x10 cm 
  • Peso 0.9 kg 
Agotado Plancha Oster Rojo Gcstbs4801r

Plancha Oster Rojo Gcstbs4801r

Ver producto
  • Temperatura y vapor variables para distintos tipos de tejidos
  • Botón de rociado fino que facilita la tarea del planchado
  • Sistema anti-Calc que protégé y prolonga la vida de la plancha, y mejora el desempeño de la plancha
  • Potente vapor permite eliminar arrugas mucho más rápido
  • Suela antiadherente en color que facilita el deslizamiento de la plancha
  • Cable giratorio de 180º permite una mayor comodida al momento de utilizar la plancha
  • Tanque de agua con 180 ml de capacidad
  • Potencia de la plancha de 1200 W
  • Consumo de energía: 180.87 Wh/día
  • Dimensiones: 21 x 9 x 16 cm
  • Peso: 1 kg

Pequeños electrodomésticos para facilitar las actividades diarias del hogar

Contar con pequeños electrodomésticos que te faciliten las tareas diarias del hogar es de suma importancia ya que así podrás ahorrar tiempo suficiente para realizar actividades de tu preferencia, pasar más tiempo con los pequeños de casa, compartir con tu pareja y mucho más, es por eso que la compra de pequeños electrodomésticos online debes ser tu primera opción cuando necesites adquirir microondas y hornos eléctricos para cocinar plastos exquisitos que deleiten tu paladar, sandwicheras, aspiradoras o artículos que faciliten la limpieza del hogar para garantizar la correcta higiene y salud de todos los integrantes del hogar.

Si te encuentras en la búsqueda de pequeños electrodomésticos económicos y aun no sabes cuáles comprar, no debes preocuparte, desde este espacio encontrarás la información necesaria para complementar la lista de electrodomésticos por comprar y, al mismo tiempo, realizar compras exitosas y sin errores. Luego de que sepas exactamente lo que necesitas, no te puedes perder la venta de electrodomésticos online que encontrarás en tu tienda de compras en línea a precios de oferta que se adaptan al presupuesto de tu bolsillo. Deja de un lado las compras en línea, disfruta todos los beneficios de Linio y adquiere los electrodomésticos de tu preferencia.

¿Cuáles son los pequeños electrodomésticos básicos que no pueden faltar en el hogar?

Realizar las labores del hogar se puede transformar en una tarea tediosa si no cuentas con los electrodomésticos indicados que faciliten las labores, por eso, en tus pertenencias no pueden faltar sandwichera, tostadoras o wafleras para que los desayunos sean más prácticos y rápidos por las mañanas antes de llevar a los niños al colegio o de salir a tu trabajo. En el mercado hallarás wafleras con diferentes figuras prediseñadas para que también hagas de la primera comida del día una actividad divertida para todos en el hogar.

Para la preparación de alimentos, tampoco puedes olvidar los exprimidores de cítricos con los que prepararás deliciosas bebidas ricas en vitaminas y minerales. Máquinas de café, cafeteras convencionales y licuadoras con las que puedas realizar batidos, jugos concentrados y merengadas de los diferentes sabores que puedas desear. Con estos electrodomésticos tampoco puedes olvidar las correspondientes recetas de cocina para realizar alimentos diferentes todos los días.

Por otra parte, hay otros pequeños electrodomésticos como las planchas de ropa que serán muy útiles para que mantengas todos tus vestuarios impecables y lisas. Sin embargo, las planchas no sólo alisan tus prendas, sino que también ayudan a eliminar las bacterias, chiches o algún tipo de parásito que pueda estarse formando en tu ropa y la de os más pequeños de casa. En el mercado encontrarás las planchas a vapor y verticales, las dos cuentan con atributos potenciales para que escojas los que mejor se adapten a ti.

Por último, en tus pertenencias debes tener otros pequeños electrodomésticos como los abrelatas eléctricos, batidores de inmersión que faciliten la mezcla de diferentes alimentos, balanzas para que tengas las medidas exactas y aspiradoras que minimicen el tiempo de limpieza e higiene en el hogar. Estos son los productos básicos que no pueden faltar en el hogar, sin embargo, si consideras que debes añadir más artículos a la lista, no tengas miedo, estos electrodomésticos siempre aportarán beneficios a tus tareas.

¿Cuáles son los pequeños electrodomésticos que puedo comprar en Linio para el hogar?

En tu tienda online de electrodomésticos podrás encontrar una gran variedad de pequeños electrodomésticos para que puedas escoger los que desees. Hallarás cafeteras profesionales de la marca Oster que te permite preparar hasta cuatro porciones de expresso, capuccino, mocca y latte. Incluye un vaporizador de leche para compenetrar las bebidas, bandeja de goteo para mantener la higiene en la cocina y un auxiliar de espuma. Estas máquinas son ideales para los amantes del café que desean consentir su paladar todas las mañanas.

También, encontrarás potentes licuadoras Black and Decker de 600 watts que te permite realizar batidos cremosos y raspados de los sabores de tu preferencia. Incluye una cuchilla potente que pulveriza hielo y bebidas congeladas, un motor de tres velocidades y una tapa hermética con copa medidora. Esta es una herramienta que no puede faltar en el hogar ya que también te puede funcionar como trituradora de alimentos para darle la sazón que deseas a todos tus platos.

Y si te encuentras en la búsqueda de una máquina de coser que te ayude a crecer como una modista profesional, podrás encontrar máquinas Singer que posee costuras en zigzag, bobina horizontal incorporada, devanador de carrete y doble altura de prénsatela. Estas máquinas son ideales para ahorrar dinero en el costurero y para recuperar prendas que hallabas perdidas por el desgaste o pequeños accidentes. No tengas miedo de comprarlas ya que pueden ser utilizadas por cualquier persona que no aún no tenga experiencia.

Así como estos electrodomésticos, también podrás encontrar todos los accesorios y repuestos de cafetera para que, aun después de tantos años de uso, puedas continuar disfrutando de todos los beneficios que te pueden ofrecer. Deja de un lado el miedo por las compras en línea y aprovecha los precios de electrodomésticos, no dejes que alguien más se los lleve.

Recomendaciones para comprar pequeños electrodomésticos en Linio

Antes de hacer clic en el botón de comprar es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones para que puedas realizar compras exitosas y sin errores. En primer lugar, es indispensable que cuentes con un presupuesto que te permita enfocarte en los productos que se encuentran a tu alcance, sin embargo, si llegas a encontrar algún electrodoméstico que supere tus posibilidades económicas, no lo pienses demasiado, estos equipos son una gran inversión de la que no te vas a arrepentir. Luego, presta atención a la descripción de cada uno de los productos ya que allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar la decisión final de tu compra.

Por último, si tienes alguna duda acerca de tu compra o modalidad de pago, puedes solicitar asesoría a través de los agentes Linio por el chat en línea o en los números telefónicos donde aclararán todas tus dudas para garantizar tu experiencia y compra en la página. Así que ya no tienes excusa para quedarte sin los electrodomésticos para tu hogar no esperes más y ¡Compra YA!

Compra pequeños electrodomésticos a precios que se adaptan al presupuesto de tu bolsillo.