Béisbol

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Suspensorio Comax de Béisbol y Softbol para niños-Blanco.

Suspensorio Comax de Béisbol y Softbol p...

Bs. S 345
Ver producto
  • Elástica suave ajustable.
  • Recubierta de cómodo material de algodón.
  • Copa de poliuretanos recubierto de suave goma.
  • Fácil de lavar .
Entregado en 7 días

Béisbol, complementa tus prácticas con todas las herramientas y equipamiento a través de Linio Venezuela

El béisbol es uno de los deportes más populares en la cultura venezolana, cuenta con una gran fanaticada y miles de aficionados que no sólo se conforman con mirar a través de la pantalla del televisor sus deportes favoritos, sino que también siente pasión por cada uno de los pasos que puede alcanzar en el campo.

Si eres uno de esos o quieres realizar el regalo perfecto a un futuro profesional de la pelota, es necesario que cuentes con todos los implementos y accesorios correspondientes para hacer de cada práctica un paso a la victoria. ¿Lo mejor? Tienes la oportunidad de adquirir todo lo que necesitas a través de Linio Venezuela con las compras 100% segura.

Cuando cuentas con una rutina diaria o semanal de entrenamiento para jugar béisbol venezolano, debes garantizar tu equipamiento para reforzar tu resistencia y ser el mejor en lo que haces, por eso, si te encuentras en la búsqueda de las herramientas para tus deportes de equipo, piensa rápido, son muchas las opciones que están disponibles para ti.

¿Desconoces cuáles son los artículos de béisbol que debes comprar? Deja las dudas de un lado, en este espacio encontrarás toda la información necesaria para realizar tus compras. ¿Te atreves?

Porque te mereces las mejores marcas, Linio Venezuela tiene para ti una gran variedad de modelos en todas las tallas, colores y materiales de elaboración para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

En la página cuentas con múltiples beneficios de compra que no deberás aprovechar, así vivirás una excelente experiencia como cliente que desearás repetir una y otra vez. ¿Lo mejor? Lo puedes hacer ya que cuentas con un servicio durante las 24 horas del día y todo el año.

Así que deja de un lado las compras convencionales, inicia la búsqueda de tus artículos de béisbol, descubre todos los catálogos de productos disponibles para ti y disfruta de todos los beneficios de las compras en línea ideadas especialmente para ti que piensas en tu comodidad. ¿Qué esperas?

¿Cuáles son los implementos básicos para el béisbol?

Antes de que inicies la búsqueda de tu equipo de campo para béisbol debes saber cuáles son los principales que anotarás en tu lista de compras.

En primer lugar, para iniciar tus partidas tienes que contar con un bate para pegarle a las pelotas; estos puedes encontrarlos en diferentes tamaños, pesos y materiales de elaboración.

Sin embargo, para los profesionales, los ideales son aquellos que están fabricados de madera lisa y resistente al impacto de alta velocidad de la pelota.

¿Cómo escogerlo? Cada bate debe ser seleccionado según su longitud y peso, si es para niños menores de 7 años, un bate de 24cm a 26cm es suficiente, por cada año adicional que cumpla el infante se deben añadir 3cm.

Luego de esto, debes anotar los guantes de béisbol; de la misma manera que los bates, este implemento debe ser comprado según el tamaño del jugador.

Si el mismo tiene menos de 8 años el guante debe ser de máximo 11 pulgadas, durante la adolescencia y ligas profesionales estas medidas pueden variar según el peso y estatura. ¿Cómo escogerlos? Debes tomar en cuenta que cada posición en el campo requiere de guantes más grandes, por ejemplo; los que juegan en el jardín deben contar con unos más grandes que el resto de los que cubren las bases.

Otro de los implementos que debes añadir a la lista de compras debe ser la ropa deportiva para hombre y mujer.

Si cuentas con un equipo de aficionados lo mejor es que todos los uniformes sean iguales, recuerda que cada una de las piezas debe ser lo suficientemente cómoda como para que tus movimientos sean libres y los puedas hacer con la mayor comodidad posible. Los zapatos deben contar con las condiciones adecuadas y quedar justos al pie para correr a toda velocidad.

Particularmente en el béisbol, la protección es una de las herramientas que mayor peso tienen ya que un pelotazo en zonas sensibles puede ocasionar lesiones graves hasta tal punto en el que seas incapaz de pisar un campo de juegos de nuevo. Es por eso que los protectores y el casco deben ser de la mejor calidad posible.

En el caso de los cascos, estos sólo pueden ser utilizados por los bateadores en el turno para proteger su cabeza. Por otra parte, los protectores para los genitales los deben poseer todos los jugadores sin excepción.

Así como estos, existen otros accesorios deportivos con los que puedes complementar cada uno de tus entrenamientos. Sin embargo, estos son los implementos básicos que no pueden faltar en tus juegos, así que corre e ingresa a tu tienda de béisbol preferida antes de que sea muy tarde. ¡Entra YA!

Béisbol en Linio Venezuela

Comprar todos tus artículos y accesorios para jugar el béisbol de Venezuela puede convertirse en toda una aventura divertida, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para concretar tus compras seguras en Linio.

En primer lugar, debes definir un presupuesto de compra que te permita enfocarte sólo en aquellos productos que se encuentran al alcance de tus posibilidades. De la misma manera, determinar si los entrenamientos serán para una academia o para tus juegos particulares con tus amigos los domingos por la tarde, así sabrás cuáles de los modelos y marcas escoger.

Una vez que hayas realizado lo anterior, debes prestar atención a todas las descripciones que tiene cada producto, allí encontrarás información valiosa como las medidas de cada uno, la talla, color, materiales de elaboración y más.

Cuentas con imágenes de la galería multimedia con las que podrás asegurar cuáles son los paquetes que deberás esperar en tu hogar o la dirección de tu preferencia. Ya no tienes excusas para quedarte sin las herramientas necesarias para el campo de juego, así que ingresa a Linio Venezuela y selecciona el método de pago que más se adapte a tus necesidades. ¡Compra YA!

Compra accesorios de béisbol con las compras 100% seguras de Linio Venezuela