Natación

Limpiar Filtros

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Gorro de Natación Jogger Unisex-Negro.

Gorro de Natación Jogger Unisex-Negro.

Bs. S 18.000
Ver producto
  • Gorro de Silicona
  • Excelente estiramiento, flexibilidad y durabilidad
  • Talla única
  • Moldeado plano
  • Corte clásico
  • Blando y cómodo
Entregado en 6 días
Goggles Jogger Niño-Azul.

Goggles Jogger Niño-Azul.

Bs. S 30.000
Ver producto
  • Lentes para niños
  • Sistema de hebilla fácil de ajustar
  • Recubrimiento antiempañante
  • Revestimiento resistente a los arañazos
Entregado en 6 días
Goggles Jogger Niño-Negro.

Goggles Jogger Niño-Negro.

Bs. S 30.000
Ver producto
  • Lentes para niños
  • Sistema de hebilla fácil de ajustar
  • Recubrimiento antiempañante
  • Revestimiento resistente a los arañazos
Entregado en 6 días
Goggles Jogger Niña-Rosado.

Goggles Jogger Niña-Rosado.

Bs. S 30.000
Ver producto
  • Lentes para niños
  • Sistema de hebilla fácil de ajustar
  • Recubrimiento antiempañante
  • Revestimiento resistente a los arañazos
Entregado en 6 días
Gorro de Natación Hind Unisex-Azul.

Gorro de Natación Hind Unisex-Azul.

Bs. S 9.000
Ver producto
  • Gorro de Natación.
  • Material: Lycra.
  • Talla Única.
  • Para niños y adultos.
Entregado en 6 días

Natación, los accesorios que necesitas para tus deportes acuáticos.

Los deportes son actividades físicas que deben ser realizadas de manera constante en nuestra vida diaria, son muchos los deportes que podemos encontrar para ejercitar nuestro cuerpo y fortalecer nuestra salud, existen deportes terrestres y deportes acuáticos, en este caso vamos a comentarte un poco sobre los de agua, una de las ventajas que tienen este tipo de deportes es que puedes divertirte mientras te ejercitas, inclusive si un día vas de paseo a la playa puedes hacer ejercicios y si no tienes experiencia también puedes realizarlos, sin embargo, es recomendable que tengas la asesoría de un profesional, es por esto que la natación se ha vuelto un deporte tan demandado a nivel nacional y mundial.

La natación es un deporte que aporta un impacto físico notable en nuestro cuerpo, nuestros huesos y articulaciones están en constante funcionamiento con este deporte, de igual forma permite que aumentemos nuestra resistencia al cansancio y la fatiga, mejorando nuestra flexibilidad y nuestra velocidad, adicionalmente nos ayudan a controlar nuestro peso y respiración, es un deporte que mejorara la salud de aquellas personas que sufren de enfermedades como el asma.

Si piensas realizar esta deporte no puedes dejar de comprar los accesorios de deportes acuáticos necesarios, es por esto que Linio Venezuela pone a tu alcance la venta de artículos de natación, equípate con los complementos adecuados para cada momento de entrenamiento y compra de la manera más sencilla y rápida en la tienda online.

¿Cuáles son los beneficios de la natación?

La natación se caracteriza por ser el deporte acuático de mayor resistencia ya que debes estar en constante movimiento, inclusive al estar flotando debes realizar movimientos, esto favorece el sistema respiratorio y cardiovascular, si quieres permanecer con buena salud este deporte es una buena opción, es por esta razón por la cual muchos padres inscriben desde temprana edad a sus hijos en natación, otro de los beneficios que puedes encontrar en este ejercicio es la buena circulación de la sangre, esto se debe a las contracciones y descontracciones que se presentan más que todo en el área de las piernas.

La natación es un deporte que aumenta tu capacidad motriz y tu memoria, adicionalmente ayuda a retrasar el envejecimiento, así que si estas en busca de salud física, mental y verte joven, este es el deporte para ti, por eso no puedes dejar de ingresar a Linio Venezuela y comprar los accesorios para natación para que empieces el entrenamiento ya mismo.

Otra de los beneficios que puedes obtener con este deporte es el equilibrio, podrás eliminar calorías de forma rápida debido a que por la presión en el agua tus músculos se fuerzan más por trabajar, lo que genera que la eliminación de calorías sea efectiva, de igual forma mejora tu figura acentuando curvas y tonificando más rápido.

No tendrás que preocuparte en caídas o daños, la natación fortalece tus huesos haciéndolo más resistentes y gruesos, es un buen método para eliminar el estrés.

¿Qué necesitas para practicar natación?

La natación significa que debes realizar movimiento dentro del agua, no solo en el mar sino también en piscinas, las cuales tienen productos químicos que podrían ser agresivos para tu piel, cabello y ojos. Es por esto que debes contar con los instrumentos para natación adecuados para realizar el deporte.

Los trajes de baño son los principales complementos para este deporte, son pequeñas prendas de vestir que se adhieren a tu cuerpo y están realizadas con materiales resistentes para que puedan funcionar dentro del agua, es por esto que están fabricados con tejidos que permiten que tus piernas y brazos queden protegidos, adicionalmente te permiten mayor movilidad dentro del agua, son muy similares a los trajes utilizados en el deporte de buceo.

Los gorros de natación no pueden faltar, estos están realizados con materiales como silicona, latex o lycra, esto con el fin de que se adhiera a tu cabello y no vaya a caerse en una competición, también es importante utilizarlo ya que la piscina debe cuidarse y no pueden quedar cabellos en el agua ya que esto podría afectar a cualquier competidor o integrante de un equipo de natación, de igual forma su función es mantener tu cabello recogido para que no sufra daños por el cloro de la piscina.

En la tienda deportiva online Venezuela de Linio también encontraras las gafas de natación, con ellas protegerás tu vista del cloro de la piscina, puedes encontrarlas oscuras en caso de que debas nadar en el mar y pueda hacerte daño la luz solar. De igual forma es recomendable que compres en tiendas deportivas de Linio toallas para natación, con ellas podrás secar los excesos de agua de tu cuerpo al momento de salir de la piscina o el mar.

¿Cómo puedes comprar accesorios de natación en Linio?

Comprar en la tienda online es sencillo, solo debes ingresar a la página principal y registrarte, al momento de crear tu cuenta debes llenar una serie de datos solicitados por la plataforma, el segundo paso recorrer el extenso catálogo de productos que tiene Linio para ti, solo debes dirigirte a las categorías que más se adapten a lo que necesitas, una vez que hayas seleccionado el producto que deseas comprar debes ingresar al carrito, ahí encontraras información referente a la cantidad de productos, forma de pago y otros.

Linio te brinda un 100% de seguridad en compras, resguardando tu información y datos para que solo tú puedas tener acceso a ellos, puedes realizar tus pagos con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express, también con tarjetas de crédito y depósitos bancarios. Si cuentas con un smartphone, tablet o laptop ingresa a la APP y compra desde la comodidad de tu casa u oficina, con las mejores ofertas que solo en Linio puedes encontrar, si no quieres hacer compras en el instante, puedes crear una colección y agregar ahí lo productos para que realices las compras luego.

Linio te brinda las mejores opciones de compra, solo debes visitar el catálogo de productos.

Compra accesorios de natación a precios de competencia con 100% de seguridad en compras.