Modem

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Modem TP-Link TD-8816 Adsl2 + Modem - Negro

Modem TP-Link TD-8816 Adsl2 + Modem - Ne...

Ver producto
  • 100% Compatible con ABA de CANTV.
  • Compatible 100% Compatible con ABA de CANTVcon los últimos estándares ADSL/2+
  • Equipo 2 en un 1: router y módem.
  • Navegación en la web de alta velocidad.
  • Conexión con mayor rapidez y calidad.Apto para la mayoría de los entornos de red en todo el mundo.
  • Fácil uso y colocación.
  • Incluye un CD de configuraciónCompatible con: Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista™, Windows 7, 8, 10 or MAC® OS, NetWare®, UNIX® or Linux.
2

Modem, equipos de comunicación en Linio Venezuela

La tecnología cada día avanza y cada vez son más los productos innovadores que podemos encontrar en el mercado, la era cibernética incluye cada vez más equipos y accesorios para potenciar tus computadores y para que puedas utilizar en ellos todas las herramientas que necesites, de forma rápida y eficaz, es por esto que puedes encontrar fácilmente los modem, ellos son un medio de transmisión de señales que permiten que puedas comunicar un equipo con otro.

Los modem pueden ser externos o pueden estar incluidos en el PC de escritorio, nos facilitan la conexión de las líneas telefónicas con nuestro computador, de esta forma podremos disfrutar de servicios de internet, llamadas o cualquier otro tipo de redes, el tipo de transmisión de los modem son de forma analógica a digital y viceversa. Es por esto que puedes dejar de ingresar a la tienda online de Linio Venezuela y realizar la compra de modem de las marcas más reconocidas, si quieres disfrutar de servicios rápido adquiere los componentes de red necesarios para el buen funcionamiento de tus computadores y equipos inteligentes.

¿Qué tipos de modem existen?

En la actualidad existen muchos tipos de modem en el mercado, con diferentes características y funciones, entre ellos podemos mencionar los modem externos, estos son los que podemos encontrar o colocar cerca del computador, deben ser conectado a la PC y a la línea telefónica, son de uso portátil por lo que puedes colocarlo donde desees sin que dañe el aspecto de tu sala de estudio u oficina, los modem internos son los que podrás encontrar dentro de tu ordenador, son simplemente una tarjeta integrada con una salida externa la cual se utiliza para conectar la línea telefónica.

También podemos encontrar los modem digitales, estos deben ser utilizados con líneas telefónicas digitales, este tipo de equipos pueden tener una velocidad de 128 kbps, una conexión más potente. Los cables módems por otra parte son lo que podemos conectar a través de la vía cable, es decir van conectado a un conector en la pared y la otra conexión debe ir desde la PC al modem. los componentes de un modem se basan en una fuente de potencia, un transmisor y por último el receptor.

Es importante que sepas que puedes incluir otro tipo de accesorios a tu computador los cuales funcionará si cuentas con un modem de calidad, puedes integrar en tu PC un adaptador de red esta es simplemente una tarjeta que incluimos en el computador, con ella podremos crear una red de comunicación inalámbrica o alambrada, depende del adaptador de red que compremos, los adaptadores también puedes encontrarlos como dispositivos USB, estos son generalmente de uso inalámbrico.

También puedes incluir los routers, solo debes hacer una conexión, de esta forma podrás conectar otros computadores, portátiles, teléfonos móviles o cualquier dispositivo que tenga la capacidad de adaptarse a una red y poder disfrutar de servicios de internet a través de un router Wi-Fi o puntos de acceso Wireless, estos son ideales para uso doméstico cuando existen familias numerosas y todos usan de dispositivos inteligentes que requieren mantenerse conectados a internet, de igual forma para empresa u organizaciones, brinda a tus empleados la capacidad de conectarse a través de una red Wi-Fi y expande el servicio que recibe el modem.

También puedes comprar los repetidores, con ellos podrás ampliar la cobertura de red, es decir, debes colocar este aparato cerca del router y modem, de modo que la red abarque más espacio y exista mayor comunicación. En las organizaciones es una ventaja tener repetidores ya que pueden ofrecerle a la mayor cantidad de empleados un servicio de internet rápido a través de la red.

Es esta la razón por la cual es importante comprar modem de calidad y con una buena capacidad, de igual forma te recomendamos que compres un cargador de modem con el cual puedas mantener con energía el equipo. Puedes encontrar muchas marcas de modem Venezuela como TP Link.

En la actualidad existen una gran gama de modem por los cuales puedes optar, es por esto que al momento de realizar la compra debes tener en cuenta una serie de puntos como los puertos que tiene, si son de doble banda o no, con Wi-Fi, si incluye puertos USB debes verificar que sean de 3.0 en caso de que vayas a utilizarlos de manera constante, en Linio Venezuela podrás visualizar los detalles del producto antes de realizar la compra.

¿Cómo comprar en Linio Venezuela?

Comprar en la tienda online de Linio Venezuela es muy sencillo, solo debes ingresar a la página principal y registrarte, al momento de crear tu cuenta deberás llenar una serie de datos sencillos solicitados por la plataforma, es muy sencillo y rápido. Luego de realizar el registro puedes visitar cada una de las categorías que más se adapten a tu solicitud, si quieres agregar accesorios a tu PC no dudes en comprar módems que te permitan disfrutar de los mejores servicios de internet.

Después de seleccionar el producto que deseas comprar puedes ingresar al carrito y visualizar información referente al precio, cantidad de productos a comprar, tipo de envío y otros, en Linio Venezuela puedes realizar pagos con tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, de igual forma con tus tarjetas de débito y con depósitos bancarios, no pierdas la oportunidad de comprar con las mejores ofertas y promociones del momento.

Si cuentas con un smartphone, tablet o laptop puedes ingresar a la APP y comprar desde la comodidad de tu casa u oficina, si no piensas realizar las compras al instante puedes crear una colección en la aplicación y almacenar ahí todos los productos que te gusten y realizar la compra luego. Sabemos que visitar tienda por tienda puede ser incómodo y molesto, es por esto que Linio te permite realizar búsquedas por filtro o búsquedas directas, en la barra superior que aparece en la página de inicio del portal podrás ingresar el nombre del producto que deseas y encontrarlo de manera sencilla, no pierdas tiempo y comprar todo lo que quieres con tan solo un clic.

Comprar ¡YA! los mejores modem a precios económicos en Linio Venezuela con un 100% de seguridad en tus compras.