Fuentes de Poder

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Fuente De Poder 1200W OMEGA 1200ATX-Negro

Fuente De Poder 1200W OMEGA 1200ATX-Negr...

Bs. F 295.000.000
Ver producto
  • Fuente De Poder De 1200W
  • 2 Satas
  • 2 Molex
  • 1 Floppy
  • 1 Power 20+4
  • 1 M/B sub power 4pines
  • Cableado con malla de nylon
  • Circuitos diseñados con alta tecnología
  • Un diseño de eficiencia y certeza
  • Poder de energía de onda baja y silenciosa
  • Protección de corta circuitos y sobrecargas en toda salida
Entregado en 4 días
4
Fuente de Poder 750W OMEGA AX750.N-Negro

Fuente de Poder 750W OMEGA AX750.N-Negro

Bs. F 119.480.000
Ver producto
  • 750W
  • para PC
  • protección EMI
  • diseñada para procesadores Intel Core 7 y AMD FX
  • Soporta tarjetas gráficas Nvidia y ATI.
Entregado en 4 días
5

Fuentes de poder un componente indispensable para tu PC

Cuando deseas armar tú mismo un equipo en tu hogar la fuente de poder es uno de los componentes indispensables cuando inicias desde cero tu equipo. La fuente se encarga de transformar la energía que le llega a través del toma corriente de la pared para suministrarla de manera apropiada a todos los elementos que se encuentran en el interior de la PC.

La pieza final que has de incorporar debe ser la fuente de poder para PC ya que, dependiendo de las tarjetas de RAM, video y sus otros componentes vas a necesitar calcular la cantidad de potencia que requiere dicho accesorio. En Linio Venezuela puedes encontrar diversos componentes para crees una computadora con la capacidad que mejor se adapte a tu ritmo de vida. En esta sección conocerás que tipos de fuentes hay en el mercado, cuáles son los otros componentes indispensables para el equipo y dónde comprarlos por internet de manera segura.

¿Qué características debes conocer de las fuentes de poder?

Al momento de evaluar cuál es el poder que debe tener tu fuente es importante que leer las características indicadas en la calcomanía del aparato ya que esta información que te ofrece la compañía es la más precisa, de esta manera no tendrás que confiar únicamente con lo que te dicen los vendedores, sino que podrás saberlo por tu cuenta.

Es necesario realizar una sumatoria de la energía que requieren el procesador, la memoria RAM, los discos duros, las unidades ópticas, las tarjetas de video, los ventiladores y los otros componentes. Adicional a esto es importante agregarle unos 200 W más para tener una carga adicional de energía por si deseas modificar en el mediano plazo alguna de estas piezas. Una fuente de poder 550W es un modelo genérico que puede ser justo lo que necesitas para un equipo no tan moderno.

Detalla los materiales que utilizan estos componentes de computación procura buscar uno que posea una carcasa con materiales resistentes que prevenga descargas eléctricas o la ruptura de los cables con el transcurso del tiempo. Las fuentes más modernas poseen cables blindados que pueden soportar altas temperaturas. Mantente atento al ventilador que posee la fuente ya que estas previenen en el largo plazo los cortos circuitos y mantienen la temperatura adecuada dentro del cajón de la PC. Por último, mira con detenimiento el largo de los cables ya que existen algunos que solo se adaptan a un solo estilo de cajón; hay otros que poseen cables mucho más largos y puedes acoplarlo mucho más fácil.

Existen diversos tipos de fuentes de poder para PC que se adecuan dependiendo del computador que tengas en tu hogar. Los convencionales son las que se instalan normalmente en equipos que no demandan mucha capacidad, suelen tener un precio más bajo en el mercado, pero si deseas luego hacer un computador más moderno vas a tener que renovarlo.

Las fuentes semimodulares son un diseño más innovador ya que permite quitar o colocar los cables alimentación en la salida. Únicamente se encuentran soldados 24 pines en la placa y el resto pueden ser configurados dependiendo de las necesidades del computador. Una fuente de poder modular se asemeja bastante al modelo anterior, la única diferencia es que en este todos los cables son removibles y debes adecuarlo exactamente a lo que tu equipo requiere.

¿Qué otros componentes necesitan las PC de escritorio?

Ahora que conoces las características importantes de la fuente de poder entonces es momento que conozcas algunos de los otros componentes de computadoras que puedes encontrar en Linio Venezuela. La tarjeta madre es el componente que permite unir a las otras piezas que van dentro del equipo para procesar la información que se transmite. Esta tiene una forma de placa que funciona como el cerebro principal de la PC, tiene incorporado diversos puertos en los que se conectan a las otras piezas para poder darle el funcionamiento apropiado.

Las memorias RAM te permiten mantener una buena velocidad en cuanto a los requerimientos que tú le solicites. Entre mayor capacidad esto de da la posibilidad de tener muchas pestañas o programas abiertos sin que el computador disminuya su rapidez. Algunos de los tipos de memorias que puedes conseguir son las DRAM, VRAM, SRAM, SDRAM, DDR SDRAM y muchas más, verifica con cuidado cuál es la que puede funcionar mejor con tu equipo.

El almacenamiento permite que al equipo puedas incorporarle diversos programas o archivos sin la necesidad de preocuparte por la velocidad o el desempeño del equipo. En algunos computadores tienes la posibilidad de colocarle uno o dos discos con suficiente capacidad para soportar juegos de gran resolución o programas de diseño.

Compra por internet fuentes de poder sin salir de tu hogar

Ya no hace falta que des muchas vueltas por tiendas tecnológicas para conseguir una fuente de alimentación y los demás componentes que necesitas para renovar tu computador. Desde cualquier dispositivo móvil o PC con conexión a internet tienes la posibilidad de ingresar a esta tienda para descubrir asombrosas ofertas en productos de tus marcas preferidas.

¿Es primera vez que realizas compras online? Tranquilo, Linio te ofrece un portal sencillo e intuitivo de manejar, solo necesitas colocar el nombre del producto que deseas, por ejemplo PC de escritorio, y podrás ver las diversas alternativas que hay disponibles para ti. En caso de que te parezcan demasiadas por ver te recomendamos realizar una filtración desde la esquina inferior izquierda para que filtres tamaño, precio, marca y más.

En Linio Venezuela puedes realizar compras seguras ya que respaldamos cada uno de los pedidos que realizas por la página web. Si algo no sale acorde a lo que solicitaste puedes solicitar una devolución de manera gratuita y comunicarte con nuestro centro de asesoría telefónica para resolver el inconveniente que se te presente. Esta tienda, además, te ofrece envíos a todo el territorio nacional para que no tengas que interrumpir tus actividades diarias y puedas disfrutar de tus productos en unos pocos días luego de haberlo pagado por medio de tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios.

Compra hoy fuentes de poder sin salir de tu hogar con Linio Venezuela antes que se agoten