Colchones

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Almohada Cannon Ortopedica-Blanco

BS. 72.500
Ver producto
  • Excelente calidad.
  • Ergónomica.
  • Confort.
  • Sueños mas tranquilos.
Entregado en 7 días
0

Colchon doble pillow Latinflex Granada

BS. 990.000
Entregado en 8 días
3

Almohada Piore 533154103BLA-Blanco

BS. 93.157
BS. 75.404
Ver producto
  • Tela suave.
  • Algodón.
  • Blanca.
Entregado en 8 días
0

Colchon Matrimonial con Pillow Latinflex...

BS. 1.190.000
Ver producto
  • Ortopédico
  • Firme
  • Un Pillow
Entregado en 8 días
0

Almohada Suñer Baby-Blanca

BS. 10.000
Ver producto
  • Excelente calidad.
  • Materia prima 100% antialérgica.
  • Antiácaros.
  • Tamaño 25 x 35 cms.
  • Fresca, creada para climas tropicales
Entregado en 7 días
0

Colchones: una nave cómoda y resistente cuyo destino es un sueño reparador

¡Que nada perturbe tu sueño, con las opciones que tenemos para ti! Hay muchas cosas importantes para tener una vida plena y saludable, una de ellas es el descanso, por lo que es vital que aseguremos un sueño reparador tras esas largas jornadas de trabajo. Contar con colchones no es algo que se limite a un respaldo para el cuerpo durante las noches, este objeto es muy importante ya que será determinante al momento de que puedas conciliar el sueño rápidamente, relajarte, liberar las tensiones y despertarte completamente repotenciado para empezar un nuevo día.

En Linio tenemos para ti excelentes opciones en colchones que de darán el confort que tanto necesitas. Duerme feliz y relajado, aprovecha nuestras ofertas y dile adiós al insomnio. Los colchones, al igual que todos los artículos de uso constante, tienen un tiempo de vida útil que puede variar de 7 a 10 años, por lo que vale la pena estar atentos al próximo colchón que será parte de nuestra habitación.

Hoy, es cada vez más variada la oferta en este tipo de respaldos ya que cuentan con tecnología especializada para brindar el mejor soporte a cada parte del cuerpo; especialmente para la columna y espalda, es por ello que resulta importante revisar las cualidades de cada modelo y darle ese toque personalizado con otros accesorios que en Linio podrás conseguir a través de nuestra tienda online de colchones.

Para niños y adultos, individuales y en parejas, para cada tipo de requerimiento existe un colchón esperando a que te abalances sobre él y caigas en los brazos de Morfeo, duerme tranquilo con nuestras ofertas.

¿Qué debes saber al momento de comprar colchones para tu habitación?

Algo que debes tener presente antes de comprar colchones, son sus dimensiones. Si es para ti exclusivamente y no piensas compartirla con nadie, entonces una cama individual puede ser ideal de modo que las medidas apropiadas pueden variar entre 90 centímetros de ancho y 15 centímetros de distancia con respecto a tu altura, es decir, si eres de 1,70 de altura, una cama de un alto de 2 metros va perfectamente.

Ahora, si eres de los que le gusta moverse por la cama y abarcar más espacio, un colchón de 1,35 centímetros de ancho puede ser mucho más cómodo. En ambos casos, lo recomendable es que el grosor del colchón tenga de 15 a 25 centímetros, entre mayor sea el grosor, mayor será el soporte y comodidad.

En el caso de las parejas, una cama matrimonial varía entre los 1,35 a 1,50 centímetros de ancho, sin embargo, también puedes elegir entre las medidas Queen y King que pueden alcanzar el ancho de hasta dos camas individuales.

En este caso es importante garantizar que cada quien tenga un espacio adecuado para su descanso sin incomodar el descanso del otro. Revisa nuestras ofertas en juegos de cama y consigue excelentes opciones en tamaño que te brindarán ergonomía y practicidad, especialmente si debes hospedar a algún amigo o familiar y necesites una cama extra.

Una de las características que no puede faltarle a tu colchón ideal, es que sea firme, recto pero lo suficientemente flexible como para garantizar la correcta sujeción y respaldo para tu espalda y cuello, evitándole dolores por malas posturas. En el caso de que duermas boca arriba, es ideal un colchón duro; si, por otra parte, eres de los que duerme de lado, un colchón un poco menos firme puede ser excelente para acomodarse y evitar dolores en los hombros y brazos.

En este sentido los modelos blandos son ideales para personas de 70 kg, una firmeza intermedia para personas de has 100 kg y más allá de esto, la recomendación fija son colchones completamente firmes. No duermas en el piso, consigue el box colchón ideal, según las medidas de tu colchón, con nosotros.

Tipos de colchones, accesorios y otros accesorios que no pueden faltar en tu cuarto

Existen tres tipos elementales de colchones: en primer lugar, están los colchones de muelles, que son los que están elaborados a base de resortes metálicos recubiertos por goma espuma y materiales acolchados. Los más recomendados son los de muelle embolsado ya que garantizan una buena adaptabilidad con el cuerpo, ventilación apropiada y durabilidad.

Por su parte están los colchones de espuma de poliuretano, son excelentes para adaptarse al cuerpo y condiciones de calor; los de material viscoelásticos son perfectos para personas que deban pasar mucho tiempo acostados por lo que suele ser frecuente en hospitales y clínicas. Finalmente, lo de látex son perfectos para quienes sufren de alergias respiratorias, además absorbe los movimientos, distribuye bien el peso, son flexibles y cuentan con suficiente firmeza. Cualquiera de estos colchones online lo podrás conseguir en nuestro catálogo.

Es importante que tengas presente que la comodidad dependerá, no solo del colchón, sino de la base en donde la coloques y de otros implementos como las almohadas que resultan fundamentales para brindarle un soporte adicional a la cabeza. Lo ideal es que adquieras unas almohadas rellenas de plumas o con fibra de poliéster.

Por su parte, una buena lencería dormitorio no puede faltar para cubrir el colchón de agentes que puedan producirte alergias o enfermedades; además de ser una excelente manera de personalizar tu forma de dormir y cubrirte en esas temporadas de frío. Revisa nuestras opciones y ten la cama de tus sueños con nosotros.

Una vez tengas decidido el tipo de colchón que quieres para tu cuarto, es ideal que midas el espacio con el que cuentas y establezcas una ubicación cómoda para esa cama que podrás adquirir con comodidad y facilidad, en Linio.

Te recomendamos que tengas despejado tu cuarto, recuerda que es un lugar para el descanso, por lo deberías poder desplazarte con comodidad y descansar, así que resulta ideal que cuentes con closets y zapateras para organizar tus prendas y le des un toque cálido con los artículos decorativos que tenemos para ti. Descansa confortablemente, en Linio queremos que tengas dulces sueños con los artículos que traemos para que revitalices tu cuerpo aprovecha nuestras promociones.

¿Cuáles son las facilidades de comprar tus colchones en Linio Venezuela?

Comprar colchones online, con Lino, sin duda resulta muy conveniente ya que nos encargamos de ofrecerte variedad en modelos y artículos pensados para cada tipo de necesidades. En nuestro catálogo podrás ubicar colchones de diferentes dimensiones, materiales, marcas y propiedades.

Una vez elijas el que más te guste, no tendrás que mortificarte con el traslado, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa para que vivas una experiencia de compra cómoda. Revisa nuestras ofertas y disfruta del mejor descanso para tu cuerpo, en Linio lo hacemos posible para ti.

Entre los artículos en venta de colchones que tenemos para ti, podrás llevarte además de camas grandes y cómodas, excelentes almohadas, soportes para colchones y muebles para que tu cuarto sea un lugar propicio para la relajación. Aprovecha nuestras categorías especializadas para que ubiques con facilidad todo lo que en Linio tenemos para hacer de tu hogar un espacio armónico y confortable.

Aprovecha las opciones de nuestros filtros para que des con productos de marca y veas las opciones que mejor se ajustan a tu presupuesto. No pierdas esta gran oportunidad de comprar ese colchón que tanto te pide tu espalda, regálate el descanso que tanto necesitas, en Linio lo tenemos para ti a un cic de distancia.

Colchones que te harán dormir en un instante. Compra ya nuestros colchones y disfruta de la comodidad que tienen por ofrecerte, en Linio los tenemos para ti.