Cámaras de Seguridad

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Cámara Cloud Diurna/nocturna Hd Wi-fi 30...

BS. 8.942.106
Ver producto
  • Toma de imágenes HD 720p – Resolución HD que proporciona imágenes más nítidas y claras
  • Visión Nocturna – Funcionalidad de visión nocturna automática que permite 24 horas de vigilancia
  • Compresión H.264 – Asegura streaming de vídeo HD fluido mientras consume menos ancho de banda
  • tpCamera App – Utilice la app tpCamera para acceder a las visualizaciones desde cualquier lugar, en cualquier momento
  • Detección de Movimiento y Sonido – Notificaciones inmediatas por email cuando se detecta cualquier movimiento o sonido
  • Configuración Sencilla – Instale y ponga en funcionamiento la cámara en unos minutos
  • Wi-Fi a 300Mbps – 300Mbps de Wi-Fi para una conectividad y extensión Wi-Fi estable
Entregado en 4 días
0

Cámara Cloud Diurna/nocturna Wi-fi 300mb...

BS. 7.686.258
Ver producto
  • Permite la visión de hasta 5 metros de distancia, incluso con total oscuridad
  • Compresión en tiempo real H.264 para ajustar a varios entornos de ancho de banda
  • Estabilidad y celeridad con 300Mbps de conectividad inalámbrica
  • Notificaciones por E-mail ó FTP por Detección de Movimiento
  • Fácil instalación, configura y visualiza con la aplicación tpCamera en dispositivos iOS ó Android
  • El portal tplinkcloud.com para una sencilla visión y gestión 
Entregado en 4 días
0

Cámaras de seguridad, la herramienta de vigilancia para el hogar, tu negocio y más

Las cámaras de seguridad son un beneficio de seguridad y vigilancia que no puedes dejar de instalar en tu hogar, las oficinas de trabajo, tiendas o cualquier espacio que desees mantener bajo el lente de las cámaras. Comprar cámaras de seguridad no solo lograrán que los maleantes eviten acercarse a tus propiedades por miedo a ser identificados, sino que también te ayuda a tener un plan de acción si llegas a visualizar movimientos inusuales de personas desconocidas. Sé parte de la motivación de tu tranquilidad y la del resto de los integrantes de casa con la compra de estos dispositivos en línea.

Si eres de los que se encuentra en la búsqueda de cámaras de seguridad Venezuela, en este espacio hallarás información valiosa para que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas y así realizar compras exitosas en tan solo unos cuantos clics. Recuerda que en línea podrás encontrar diferentes tipos de cámaras y lentes para instalar en el espacio que se encuentre vulnerable.

Disfruta de todos los beneficios y opciones de compra que hallarás en tu tienda preferida de compras en línea, en la página cuentas con un sinfín de filtros por marca, precio, condición de producto y megapíxeles para que puedas comparar los que llamen tu atención y se encuentren al alcance de tus posibilidades. Es muy sencillo, tan solo debes ingresar a Linio Venezuela, descubrir todos los catálogos de sistema de cámaras de seguridad, seleccionar el que se adapte a ti y hacer clic en el botón de comprar.

Tipos de cámaras de seguridad

A medida que avanzan los años, la tecnología te permite contar con cámaras de seguridad que incluyan innovaciones tecnológicas únicas y diferentes. Algunas están diseñadas con camuflajes de mayor protección, otras que aportar mayores beneficios que otras, entre otros. Entre ellos, encontrarás las cámaras combinadas con apliques en el exterior que te permite iluminar el espacio que estés protegiendo. Estos cuentan con cámaras HD y una luz LED resistentes al agua, detección de movimiento, vista amplia en un campo de hasta 140 grados y señal Wi-Fi para que emitas señales a tus celulares y smartphones.

Tendrás la oportunidad de comprar cámaras de seguridad inalámbricas con sistemas Arlo HD que llevan consigo cámaras compactas y sin cables. Estas están fabricadas para que puedas ponerla a funcionar con conexión inalámbrica a través de Wi-Fi, incluye alertas de movimientos, aproximadamente 110 grados de visión, resistencia al agua y visión nocturna. Por otra parte, si eres de los que tiene un bebé en casa, podrás encontrar monitorización para bebés que te brinda imágenes en tiempo real mientras los más pequeños de casa duermen y juegan. Para complementar la experiencia, son dispositivos interactivos que te permiten hablar con ellos sin necesidad de estar en la misma habitación.

Así como estos, hallarás mini cámaras de seguridad que no solo te permite grabar todo lo que sucede dentro de tu hogar u oficina de trabajo, sino que también te permite ocultarlas dentro de objetos como peluches, libros y otros muebles que la harán casi invisibles. ¿Lo mejor? Estas son prácticas cuando tienes a las niñeras cuidando de tus hijos o, de repente, empiezan a perder objetos de valor de en tu negocio.

¿Cómo comprar cámaras de seguridad?

Antes de hacer clic en el botón de comprar, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas comprar tu combo de cámaras de seguridad a precios de oferta que no querrás perderte. En primer lugar, debes determinar el presupuesto de tu compra ya que así podrás enfocarte solo en aquellos sistemas de seguridad que estén al alcance de tus posibilidades. De la misma manera, deberás saber cuál es el uso que le darás a este dispositivo, así podrás escoger el modelo y los accesorios de cámaras correctos.

Una vez hayas definido lo anterior, es necesario que le des importancia a ciertos atributos de las cámaras de seguridad, entre ellos, el campo de visión de las mismas. Esto es lo que te indica la porción de espacio que el lente de la cámara es capaz de visualizar. Escoge uno que esté fabricado con un campo de visión amplio. Continúa con la resolución de la cámara, esta es la única herramienta que te ayudará a identificar a las personas que aparecen en ella, mientras mayor resolución, mejor definición y capacidad de claridad tenga, aumentarás tus posibilidades de observar con calidad las imágenes.

Recuerdas que estas deben contar con visión nocturna y, en caso de ser un combo, contar con varias cámaras que te permitan colocarlos en ángulos diferentes para tener todo el control de tus ojos. Esta es otra de las características importantes que no puedes pasar por alto ya que la mayoría de las fechorías pueden ocurrir durante la noche. Por último, si no cuentas con los conocimientos necesarios, procura que la instalación sea fácil ejecución.

Cámaras de seguridad en Linio Venezuela

Tu tienda preferida de compras en línea te ofrece una gran variedad de cámaras de seguridad junto a las tarjetas de memoria para que adquieres las que mejor se adapten a tus necesidades, entre ellas, los sistemas de seguridad Cloud de TpLink que cuenta con una toma de imágenes de 720 megapíxeles y una resolución HD que proporciona imágenes más nítidas y claras. Estas te permiten obtener tomas con visión nocturna automática con 24 horas de vigilancia, visualización desde casi cualquier lugar, detección de movimientos y sonidos, entre otros ¿Lo mejor? Es de fácil instalación para que no debas contratar ningún servicio profesional.

Así como estas, son muchas las cámaras que puedes encontrar en tu tienda preferida de compras en línea, ya no tienes excusas para quedarte sin el sistema de seguridad que más beneficios te aporte. Recuerda leer con detenimiento cada una de las descripciones ofrecidas en los productos, de la misma manera, visualizar todas las imágenes de la galería multimedia, esto te permite estar seguro acerca del paquete que llegará a tu hogar o la dirección de tu preferencia.

Encuentra las cámaras de seguridad que necesites y cancela con el método de pago que mejor se adapte a tus posibilidades.