Cambio de Pañales

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Absorbente Pañales Ecológicos PuffRelax Tela 25x11 Básico

Absorbente Pañales Ecológicos PuffRelax...

Bs. F 1.007.400
Ver producto
  • Tamaño: 25x11cm
  • Versión: Básico
  • Para Pañales tamaño: Recién Nacido, Pequeño y Mediano
  • Ahorro y Economía 
Entregado en 4 días
Pañales ecológicos para niños Multicolor

Pañales ecológicos para niños Multicolor

Bs. F 3.900.000
Ver producto
  • Excelente calidad
  • Cintas ajustables con cierre mágico
  • Hermosos colores y diseños
  • Incluye absorbente
  • Hechos con cinta elástica en los bordes
  • Talla M
Entregado en 4 días
Absorbente Para Pañales Ecológicos PuffRelax Bebe Tela 32x11 Grande Básico

Absorbente Para Pañales Ecológicos PuffR...

Bs. F 1.511.100
Ver producto
  • Absorbente para Pañales Ecológicos
  • Tamaño Grande
  • Versión Básica
  • Para Pañales Grande, Extra Grande, y Bebes Grandes 
  • Medidas 32x11x2,3 CM
Entregado en 4 días
Colchoneta alfombra cambiador infantil  12mm Rosado PuffRelax

Colchoneta alfombra cambiador infantil...

Bs. F 11.242.000
Ver producto
  • Color Rosado
  • Cambiador para bebe
  • portable 
  • Medida 90x65x1,2 cm
  • colchoneta para bebe
  • Se limpia con un paño húmedo.
  • Impermeable.
  • Resistente.
Entregado en 4 días
Pañales ecológicos para niñas Multicolor

Pañales ecológicos para niñas Multicolor

Bs. F 3.900.000
Ver producto
  • Excelente calidad
  • Cintas ajustables con cierre mágico
  • Hermosos colores y diseños
  • Incluye absorbente
  • Hechos con cinta elástica en los bordes
  • Talla M
Entregado en 4 días

Cambio de pañales, una tarea diaria para todos los padres

Cuando de bebés se trata; hay que tener en cuenta que en los primeros años de vida es vital tener varios tipos de pañales que le permitan hacer con comodidad sus necesidades fisiológicas; como padre, debes tener en cuenta que diariamente el cambio de pañales es una tarea que le debes realizar a tu niño cada vez que este se encuentre lleno de desperdicios. Tienes que estar consciente también de que los niños están en constante crecimiento; lo cual tienes que prever adquiriendo varias tallas de pañales, así como marcas que contribuyan a que tu pequeño se sienta bien y no se irrite. Tener pañales en casa va de la mano con la lactancia y alimentación de los bebés de la casa; por esta razón tenerlos en tus manos desde el primer día de vida del pequeño tiene que estar entre los objetos importantes que no puedes dejar pasar.

En Linio Venezuela puedes encontrar lo necesario para que vivas la experiencia del cambio de pañales de manera satisfactoria; si eres primerizo, tener en tus manos las herramientas necesarias en cuanto a los pañales para bebés es una opción que no puedes dejar pasar. Involúcrate de una vez con Linio y las ventas online para que tu bebé siempre tenga una sonrisa en su rostro. No dejes que otros decidan lo conveniente para tu niño y ten la seguridad de que vas a conseguir lo estimado en cuanto a calidad y seguridad se refiere.

Ventajas del cambio de pañales

Una de las ventajas principales que presenta el cambiar pañales diariamente es que estos evitan la contaminación que causan los desperdicios del organismo. En el caso de los bebés, los cales no controlan sus esfínteres en los primeros años, se hace indispensable el cambio de estos de manera consecuente para que no se contaminen ellos ni al entorno que los rodea. El principal propósito de un pañal en cuanto a los bebés se refiere; es la de mantenerlos secos y cómodos durante varias horas; pertenecen al grupo de artículos de higiene y cuidado del bebé que no pueden faltar en los hogares donde haya pequeños.

Entre la ropa para bebés es importante que lleves con ella tipos de pañales que lo hagan sentir de manera cómoda y segura; entre estos tipos puedes elegir el pañal de tela; los cuales te permiten ahorrar dinero ya que estos son reutilizables luego de ser lavados; tienen una capa absorbente ideal para los pequeños que les permiten mantener las necesidades de los bebés en el mismo; para que esta no se salga por los lados y puedan mantenerse ahí hasta que sean lavados. Es una opción viable si te encuentras con el niño en casa o buscas, por otro lado, mantener la economía en tu bolsillo.

Asimismo; cuando eres una persona que sale a la calle constantemente con tu bebé en brazos; es prudente que cuentes con los distintos pañales desechables de diversas tallas que puedes conseguir en Linio; estos pañales, a beneficio de tu bebé, están elaborados de poliéster el cual absorbe la humedad producida por el bebé además de contar en los laterales con enganches que se adaptan a las piernas del niño dándole la posibilidad de que se mueva abiertamente hacia donde quiera. Tener pañales desechables en conjunto con las pañaleras y accesorios que puedes conseguir en Linio son opciones que, cuando eres papá o mamá, se vuelven prioritarias para el desarrollo del bebé.

Otra de las ventajas que tienes con relación al cambio de ropa del bebé cuando es necesario es que puedes adquirir un bulto de pañales que te permita economizar tiempo y que, en el momento que sea y el lugar que tengas que tener un pañal adicional; puedas sacarlo de inmediato y mantener a tu bebé limpio e higiénico en cualquier momento. De igual manera cuando lo tienes en los coches autoasientos y portables es necesario que el entorno se encuentre limpio para que tu niño pueda sentarse sin ningún tipo de incomodidad.

Por otro lado; otra característica que debes tener a la vista al momento de comprar pañales es que los niños crecen rápidamente a medida que van creciendo; por esta razón, es conveniente que busques los pañales por edad que contribuyan con la seguridad y comodidad de los príncipes de la casa en cualquier momento. No dejes que se encuentren mojados o sucios cuando estén en la casa o en la calle; siempre cuenta con las herramientas correspondientes para que la estadía con tu bebé siempre sea satisfactoria.

Linio y el cambio de pañales

Para Linio Venezuela es importante que cuentes con las herramientas correspondientes al cambio de pañales de los pequeños de la casa; por esta razón, te invita a que te sumerjas en el amplio catálogo de productos que tienen dispuestos para ti para que, cualquier artículo que te facilite el trabajo en cuanto al cambio y cuidado de tu bebé, lo puedas conseguir sin realizar ningún esfuerzo.

Solo será necesario que cuentes con un celular inteligente o un computador con conexión a internet para que te dirijas a todas las ofertas que tiene dispuesto para ti Linio; a tan solo un clic vas a acceder a una cantidad de productos que pueden ser de la utilidad de tu bebé en sus primeros meses de vida; tan solo hace falta que añadas al carrito de compras todo lo que te haga falta para que en un tiempo prudencial puedas recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Ya es tiempo de que te olvides de aquellos momentos donde las compras físicas eran lo tuyo; ahora, en el lugar y el sitio que quieras; puedes ingresar a la página y disfrutar de los diferentes métodos de pago que se tienen para que no te vayas sin tus productos de cambio de pañales; no dejes que otros se te adelanten y vive la experiencia de comprar mediante internet todo lo que te haga falta.

Encuentra en Linio Venezuela los artículos de cambio de pañales y has compras 100% seguras.