Tratamientos de Cabello

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Acondicionado Importado Ogx Bamboo Hidratante Brillo

Acondicionado Importado Ogx Bamboo Hidra...

Bs. S 8.200
Ver producto
  • Producto que combina fibras de bamboo y proteina de soya para ayudar a que tu cabello luzca mas grueso y voluminoso
  • Ayuda a darle volumen a cabellos delgados.
  • Exquisito aroma
  • Presentación 13 OZ (385 ML)
  • Producto Importado, nuevo y sellado
  • Marca OGX
Entregado en 3 días
Shampoo Importado Ogx Bamboo Hidratante Brillo Champu

Shampoo Importado Ogx Bamboo Hidratante...

Bs. S 8.200
Ver producto
  • Producto que combina fibras de bamboo y proteina de soya para ayudar a que tu cabello luzca mas grueso y voluminoso
  • Ayuda a darle volumen a cabellos delgados.
  • Exquisito aroma
  • Presentación 13 OZ (385 ML)
  • Producto Importado, nuevo y sellado
  • Marca OGX
Entregado en 3 días
Aceite Cabello Importado Ogx Kukui Anti Frizz Hidratante

Aceite Cabello Importado Ogx Kukui Anti...

Bs. S 8.700
Ver producto
  •  Mantenga su cabello liso y humectado con este aceite hidratante anti-frizz OGX
  • Está enriquecido con aceite de nuez de kukui que es un antiguo secreto hawaiano utilizado por sus capacidades resistentes a la humedad
  • Este aceite antifrizz crea un efecto brillante para suavizar la textura y define la curva de tus rizos para una apariencia pulida o controla el frizz y humecta en el caso de cabellos lisos o teñidos.
  • Ideal para el uso diario, este aceite viene en una práctica botella con dispensador para su fácil aplicación.
  • También se puede usar en el cabello seco para calmar el encrespamiento e hidratar los rizos y repeler la humedad.
  • Define las curvas de tus rizos mientras elimina el frizz y agrega rebote y brillo que duran
  • Producto Importado, nuevo y sellado
  • Marca OGX
  • Presentacion Spray 4 OZ ( 118 ML)
Entregado en 3 días
Aceite De Coco Cabello Seco Importado Ogx Hidrata Brillo

Aceite De Coco Cabello Seco Importado Og...

Bs. S 9.400
Ver producto
  • Aquí hay una solución rápida y fácil para hebras partidas y secas. 
  • Este ligero aceite de coco y extracto de bambú ayuda a dejar tu cabello más suave, hidratado y con vida.
  • Regresa el brillo de tu cabello e hidrata si lo utilizas en la playa o cuando expongas al sol tu cabello
  • Revitaliza tu cabello y los resultados los veras de inmediato
  • Hidrata tu cabello sin verse grasoso.
  • 4 oz (118 ML) 
  • Presentación con dispensador para su fácil aplicación
  • Producto Importado, nuevo y sellado
  • Marca OGX
Entregado en 3 días

Tratamientos de cabello para lucir un pelo mucho más reluciente y sedoso

Las mujeres constantemente se preocupan por la belleza y cuidado personal, es por ello que a diario realizan diversos rituales de belleza para mantener su cuerpo y su rostro con una apariencia que las haga verse hermosas.

El cuidado del cabello forma parte de nuestro cuerpo, por lo que necesitas mantenerlo suficientemente hidratado, bien peinado, además de utilizar shampoo y acondicionadores adecuados a nuestro tipo de cabello para que se mantenga brillante, sedoso y resistente.

Nuestro cabello en muchas ocasiones se encuentra expuesto al humo, la humedad del ambiente, el intenso calor y a productos químicos como fijadores o tintes. Si no poseemos el cuidado necesario con él es posible que esto pueda afectar seriamente con tu melena, impidiendo que tu cabello crezca o que se debilite y comience a quebrarse.

Pensando en esto Linio Venezuela ha incorporado en su catálogo una sección exclusiva para tratamientos de cabello con la finalidad de que consigas productos que permitan recuperar la vitalidad de tu pelo y darle la hidratación que necesita para regenerarse.

Los productos para el cuidado para el cabello maltratado son prioridad para las chicas que suelen utilizar secadores, planchas de cabello o rizadores con mucha frecuencia.

Estos productos le ofrecen a tu melena los nutrientes necesarios para recuperarse de los daños ocasionados por los equipos de belleza. Si aún no sabes qué tratamiento es el más adecuado para tu tipo de cabello en Linio hemos creado este espacio para que conozcas los productos que se encuentran disponibles para ti.

¿Qué tratamientos de cabello encuentras en Linio Venezuela?

La cirugía capilar es uno de los tratamientos más buscados por las venezolanas, este posee un efecto alisador, le brinda una hidratación profunda al cabello, le da brillo y disminuye considerablemente el frizz. Estos productos son creados a base de colágeno y vitaminas sin formol, lo que lo hace un tratamiento mucho menos invasivo y agradable de utilizar.

Utilizar la cirugía capilar es muy sencillo, solo lavas en el cabello, aplicas el producto, posterior a ello lo secas y lo planchas. La ventaja de este producto es que puede durar de cuatro a seis meses dependiendo del cuidado que se le dé al cabello.

Dentro de Linio encuentras también cera plastificante esta funciona básicamente como alisador de cabello, es un tratamiento hidratante que se aplica al cuero cabelludo cuando se encuentra humedecido.

La cera plastificante alisante debe ir siempre de la mano con una loción espumosa purificante para que funcione adecuadamente. Este producto se encuentra compuesto por un aceite de argan e hidrolizado de linio que le devuelve al cabello suavidad, previene el frizz y suaviza las ondas naturales.

Existen dentro de Linio mascarillas para el tratamiento para cabello seco que tienen la funcionalidad de nutrir el cabello en profundidad para que se regenere por sí mismo.

Cuando utilizas mascarillas esto le da a la melena una textura flexible, suave, liso y brillo radiante en muy pocos pasos; luego de realizar un lavado y secado rutinario, puedes aplicar la mascarilla de manera directa a tu cabello, masajear los mechones y las puntas por 5 minutos. Luego que dejes actuar a la mascarilla sentirás que tu cabello es mucho más manejable y sencillo de desenredar.

Si tienes el cabello teñido y deseas darle un tratamiento veloz puedes utilizar artículos para el cuidado del cabello que sean de tipo aceite, estos protegen, nutren y aportan al cabello un brillo intenso.

Algunos son aplicados con sprays, en su mayoría son compuestos con aceites de argan, linaza y arándanos para darle a la melena un toque de iluminación, protegerlo del secado o planchado y mantener un peinado más definido.

Encuentra online otros productos de belleza y cuidado personalidad

El cabello es una de las áreas de tu cuerpo que debes cuidar con minuciosidad, sin embargo, es necesario que le hagas constantemente cuidados a tu cuerpo para que pueda mantenerse saludable. Los artículos de cuidado corporal jabones, cremas hidratantes, cremas para manos o pies y mucho más para que la piel tuya y de tu familia huela y se sienta bien en todo momento.

Los artículos de cuidad facial permiten darle a la piel un respiro, remover el acné, reducir las arrugas y mucho más; en Linio puedes encontrar sueros, tratamientos intensos faciales, exfoliantes, mascarillas, limpiadores o tónicos faciales.

Dentro de los artículos de cuidado personal no puede faltar el maquillaje para las mujeres, aquí en esta tienda online pueden encontrar diversos artículos como bases, correctores, rímel, sombras, polvos, estuches, labiales, rubores, y mucho más para verse hermosa a donde vaya.

No pierdas la oportunidad de adquirir estos productos para tu hogar y brindarle a tu familia el cuidado que se merecen para oler, lucir y sentirse bien en todo momento.

Compra online tratamientos de cabello de una manera rápida y segura

Linio Venezuela tiene dentro de su catálogo un tratamiento para el cabello que poseas; en caso que necesites darle fortaleza, hidratarlo, alisarlo o sencillamente darle un brillo natural en esta tienda online consigues los productos que se encuentran al alcance de tus manos en muy pocos clics.

Puedes ingresar a este portal desde cualquier equipo o dispositivo móvil que tenga conexión a internet. No lo pienses mucho, en este espacio poseen a diario diversas ofertas y promociones en sus productos para que te lleves el que necesitas a un precio accesible a tu bolsillo. Además, desde aquí tienes la posibilidad de adquirir tus productos pagando con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósito bancario o incluso transferencias.

Lo mejor de todo es que Linio Venezuela te ofrece la oportunidad de recibir tus productos en cualquier parte del país en la que te encuentres. Nosotros nos encargamos de que tu paquete llegue de una manera rápida y segura hasta tus manos y en muy pocos días. Son pocas las tiendas online que te ofrecen estas comodidades. ¿Qué esperas? Adquiere ya el tratamiento de cabello que tanto deseas para lucir un pelo mucho más radiante.

Compra ahora el tratamiento de cabello desde Linio Venezuela a un precio de regalo.