Discos Duros

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

disco duro de 250GB western digital WD2500AWS - Plateado

disco duro de 250GB western digital WD25...

Bs. F 92.185.000
Ver producto
  • 250 GB.
  • 7200 RPM.
  • ATA.
  • Diseño compacto.
  • Fácil de instalar.
  • Tipo: Interno.
Entregado en 4 días
Disco Duro Seagate 320gb 5900rpm Sata 3.0

Disco Duro Seagate 320gb 5900rpm Sata 3....

Bs. F 107.780.400
Ver producto
  • Diseñado para un perfil operativo de 24 × 7 para cumplir con los dispositivos siempre encendidos
  • Categoría: Disco Duro Interno
  • Capacidad: 320 GB
  • Velocidad: 5900 RPM
  • Tamaño: 3.5 pulgadas
  • Cache: 8 MB
  • 78 MB / s velocidad de transferencia de datos máxima sostenida
  • Tecnología de grabación perpendicular para una máxima capacidad de manejo y confiabilidad
Entregado en 4 días

Discos duros, para que almacenes y respaldes tus archivos importantes

Al utilizar constantemente tu computadora esto permite que comiences a almacenar miles de archivos que podrías necesitar en cualquier momento, como consecuencia esto hace que la rapidez de tu equipo disminuya.

Para evitar que esto suceda es fundamental contar con un disco duro externo que te permita almacenar información que no necesitas con frecuencia pero que igual debes preservar a la mano. En Linio puedes conseguir estos dispositivos que tienen la ventaja de almacenar información y poderla leer desde cualquier computadora de una manera rápida y sencilla.

Un disco duro actual te brinda la posibilidad de trasladarlo con comodidad gracias al tamaño compacto y ligero que posee. En su interior posee una programación que permite reconocerlo cualquier computador para así, realizar respaldos de tus documentos en unos pocos minutos.

Sin embargo, también tienes la posibilidad de encontrar discos duros internos que permitan ampliar la memoria interna del equipo para que puedas incorporarle nuevos programas o aplicaciones evitando que tu equipo se ponga lento. En Linio te brindamos un espacio para que conozcas algunas características y recomendaciones antes de adquirir cualquier disco duro.

¿Qué cualidades y características ofrecen los discos duros?

Estos dispositivos de almacenamiento cuentan con una carcasa metálica de 2 a 3 pulgadas. La capacidad de almacenamiento varía según la necesidad de cada usuario, puedes conseguirlo desde 256 GB hasta 1 TB. Dentro de los discos duros puedes mantener guardado sistemas operativos o programas, además de documentos, imágenes, videos y mucho más.

A veces suele pasar que tu equipo de computación se sature con la cantidad de información que tienes guardada en ella, es por ello conveniente aprovechar la posibilidad de adquirir disco duro 1TB para que mantengas en un espacio adicional todas las películas, imágenes, fotografías, documentos e información laboral que has recopilado por años. Además, conservándolos de esta manera te aseguras de cuidar tus archivos y evitar que alguna persona los elimine por error.

Una de las ventajas principales del disco duro portátil es que permiten ser conectados a través de un puerto USB, sin embargo, habrá algunos modelos que necesitarán dos puertos para funcionar de la manera correcta y permitirte transferir archivos en tan solo un instante. Los discos de 2.5 pulgadas son los más compactos y algunos poseen una conexión directa si en el equipo hay puertos USB de 2.0 o 3.0. En el caso de los modelos más antiguos que son de 3.5 pulgadas funcionan regularmente con un transformador eléctrico para que los archivos corran eficazmente.

Algunas de las funcionalidades que más destacan de estos equipos es que pueden conectarse directamente a televisores o pantallas con la finalidad de reproducir videos o escuchar audios sin la necesidad de algún otro dispositivo.

¿Qué otros accesorios pueden utilizarse para almacenar información?

Existen múltiples accesorios de computadoras con los que puedes ayudar a tu equipo a trasladar información de un lugar a otro sin la necesidad de mover la PC. En la tienda Linio consigues diversos accesorios que permiten mejorar tu experiencia con los artículos electrónicos.

En el caso de las memorias USB también pueden funcionar como almacenadores mucho más pequeños y compactos. Usualmente estos se utilizan para migrar información de un equipo a otro. Algunos USB puedes conseguirlos con capacidades desde 2 GB hasta 256 GB para que compartas música con tus amigos o lleves una película y compartirla en una reunión familiar.

Actualmente los USB poseen dos modalidades el formato 2.0 que es el más común y el 3.0 que ofrece mayor rapidez al momento de trasladar información. Uno de los puntos negativos de los USB es que no te permiten conservar gran cantidad de archivos como los discos duros debido a que contienen menores capacidades.

Otra alternativa que para guardar tus archivos puede ser a través de las tarjetas de memoria, estos aparatos son sumamente pequeños y puedes utilizarlo dentro de dispositivos móviles como smartphones y tablets para ampliar la capacidad de su memoria o incluso visualizar archivos multimedia. Las tarjetas de memoria puedes encontrarlas de 1 GB hasta de 256 GB, sin embargo, no todos los smartphones tienen la capacidad de reconocer memorias de muchos gigabytes.

Toma en cuenta la cantidad de archivos que necesites almacenar o respaldar, esto influirá en el dispositivo que necesites adquirir. Los USB funcionan preferiblemente para trasladar información de un computador a otro, las memorias permiten almacenar información en equipos móviles y los discos duros permiten hacer respaldos o almacenamientos masivos con información que no frecuentas utilizar.

Compra online discos duros a un precio increíble

Comprar disco duro es ahora mucho más sencillo gracias a la tienda de Linio Venezuela; en este portal tienes la posibilidad de conseguir almacenadores de marcas reconocidas a nivel mundial como Samsung, LG, Adata y muchas más. Incluso tienes la posibilidad de conocer con detalle sus características principales para saber con mayor precisión si es lo que estás buscando; desde aquí puedes encontrar imágenes de calidad que te muestran en una alta resolución el producto que estás llevando a tu hogar.

La venta de discos duros en Venezuela más variada en cuanto a precios y marcas la encuentras en Linio, aprovecha en este momento de encontrar un producto con descuento para que lo lleves a un precio de regalo, totalmente accesible a tu bolsillo. Pocos son los lugares que te ofrecen estos privilegios y además garantizan que tus pedidos lleguen tal cual los pidas.

Esta tienda online es una de la más grandes en Venezuela ya que te permite encontrar los productos de una manera rápida y sencilla desde la página principal; una de las ventajas que ofrece es realizar los pagos tus productos en la moneda local, además puedes pagarlos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósito bancario y hasta transferencias.

Otro de sus beneficios es que se realizan envíos a todo el país para que tus productos lleguen de una manera segura hasta tus manos y en muy pocos días. No lo pienses más, es el momento indicando para adquirir el disco duro que necesitas.

Compra ahora por internet disco duro y recíbelo en pocos días con Linio Venezuela.