Aires Acondicionados

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Aire Acondicionado De Ventana 5000Btu Da...

BS. 90.000.000
Ver producto
  • Diseño moderno y funcional.
  • Fácil mantenimiento.
  • 110v 
  • Aire de Ventana
Entregado en 3 días
0

Protector De Voltaje Nevera Aire Acondic...

BS. 7.945.236
Ver producto
  • Protector de Voltaje
  • Aires acondicionados hasta 35000BTU/Hr.
  • Rango de Trabajo: 170VAC - 265VAC
  • Conexión de bornera.
  • Neveras 220V.
  • Refrigeradores 220V.
  • Cavas220V. 
  • Freezer 220V.
Entregado en 3 días
0

Aires acondicionados, la combinación entre vanguardia y frescura

Venezuela es un país que se ha mantenido en la vanguardia tecnológica en cuanto a equipos de climatización se refiere, y es que la comodidad y la frescura es lo que siempre se busca.

En Linio Venezuela, tienes las opciones más completas para poder escoger los equipos que se adaptan mejor a tus espacios, a tu temperatura y a la estructura de tus entornos.

Los aires acondicionados en Venezuela son un producto que te permitirá controlar la temperatura de cualquier espacio, estos son artefactos que generan frescura, tranquilidad y comodidad en cada uno de los espacios donde te encuentres por ello se hace indispensable poder contar con ellos.

Y si, por otro lado, te encuentras en zonas o espacios en donde estás expuesto a temperaturas bajas, no te preocupes, también puedes controlar ese frio intenso con los equipos de aires y calentadores que Linio Venezuela tiene para ti. Porque Linio se adapta a todas tus necesidades.

¿Por qué elegir un aire acondicionado?

Los aires acondicionados poseen un control práctico de las altas temperaturas, te generan una sensación de frescura permanente, el aire es totalmente limpio y te permite convertir tus espacios en una zona ideal para el descanso y el confort.

Existen diversas marcas como; Samsung, LG, Mitsubishi Electronic, Toshiba, Daikin, entre otros, y distintos modelos que pueden ser el aliado perfecto para poder controlar las temperaturas, solo debes estar consciente de lo que buscas y donde deseas colocarlo porque según sea tu necesidad podrás encontrar uno que se adapte a ti.

Una recomendación para alargar la vida útil de tu aire acondicionado es darle un mantenimiento frecuente, para que el aire sea puro, no se encuben agentes contaminantes y puedas disfrutar siempre de una constante frescura en tus espacios

Una de las ventajas que tienen los aires acondicionados y la razón por la cual son populares frente a otros sistemas de climatización es por su capacidad de adecuarse a la temperatura que deseas, tanto para disfrutar de un ambiente frio cuando hay temperaturas altas, y de un ambiente cálido cuando las temperaturas son bajas.

Si tus necesidades van más a un ventilador para adecuar cada rincón de tu hogar, en Linio Venezuela podrás comprar un aire acondicionado y un ventilador que se adapte a tus espacios. Dentro de la gama de productos para regular la temperatura también podrás encontrar otros equipos como, protectores eléctricos para que los altos voltajes en el sistema eléctrico no afecten tus equipos.

Tipos de aires acondicionados

Si tus planes son poder trabajar cómodamente y realizar todas las tareas diarias en tus espacios laborales, o si los planes van referidos a poder disfrutar de momentos placenteros en tu hogar y a la hora de dormir deseas hacerlo de manera confortable y poder descansar toda la noche sin las molestias gotas de sudor rodando por tu rostro, en Linio Venezuela, tienes la oportunidad de poder encontrar el aire acondicionado que se adapte a ti.

Dentro de la categoría de aires acondicionados domésticos, están los aires acondicionados de ventana son modelos que van dentro de un boquete de la pared, la mitad de equipo queda en el exterior y la otra mitad en el interior; los split de pared son los más usados en la actualidad ya que no son ruidosos, el agujero que se realiza en la pared para introducir el tubo es pequeño, su mantenimiento es sencillo y mantendrá la estética de tu hogar.

Por otro lado, están los aires acondicionados que puedes trasladar sin problema por el área que desees sin necesidad de tener que depender de una instalación, poseen una manguera que es flexible con la que el equipo expulsa el aire caliente hacia el exterior.

Los aires acondicionados comerciales split, son una ideal opción para estos espacios mucho más grandes, tanto los de techo como los de pared, poseen un sistema de aire caliente que se instala en el techo del comercio o edificio y genera un sistema de enfriamiento que dura todo el día sin que la cantidad de personas en el lugar afecte su funcionamiento.

Aires acondicionados, innovación y frescura a tu alcance

Los espacios cerrados, ya sea la oficina, el hogar o la habitación son lugares donde debemos sentirnos cómodos y tranquilos para poder llevar a cabo las tareas diarias, y estando expuesto a altas temperaturas, a la molestia de sentirse incomodo por no soportar el entorno debido al calor, impide que esto se logre. Por ello, se vuelve necesario poder contar con equipos de calidad que te brinden la oportunidad de tener en tus espacios innovación y frescura.

Con los aires acondicionados en Venezuela no solo te dará la oportunidad de estar fresco durante las estancias donde te encuentres, sino que también te posiciona a ti y a tu entorno en innovación, y la comodidad no solo la sentirás tú en estos espacios de frescura sino todas las personas que te visiten o las que se encuentren allí. Te agradecerán el hecho de poder brindarles tal confort.

¿Por qué comprar aires acondicionados en Linio Venezuela?

En Linio Venezuela encontrarás múltiples ventajas para realizar la mejor compra de aire acondicionado online, excelentes para todo lo que buscas, ya que tienes diferentes tipos de pago; desde tarjetas de débito, crédito, y transferencias bancarias, los tiempos de envió son cortos, de 4 días hábiles desde el momento que canceles el producto y si el que escogiste no cumple con tus exigencias o no fue el que ordenaste puedes hacer la devolución sin problemas, incluso puedes cambiarlo.

Linio lleva a tu casa el producto que compraste sin necesidad sin tener que hacer un esfuerzo adicional, simplemente selecciona el aire acondicionado de tu preferencia y haremos tus compras más fáciles, llena tu carrito de compras con todo lo que necesitas y comienza a disfrutar de todas lo que Linio tiene para ti.

Linio Venezuela crece, y ahora te permite estar allí para cada momento de tu día desde tu smartphone a través de la App, tan solo descargándola en tu tienda en iOs y Android. Si estás pensando ¿dónde comprar un aire acondicionado? Linio Venezuela te ofrece múltiples opciones para que puedas controlar la temperatura fácilmente y con los mejores equipos tecnológicos.

Compra aires acondicionados en Linio Venezuela y disfruta de compras 100% seguras