Samsung

Limpiar Filtros

Encontramos: 37 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Samsung, la era de la tecnología a tu alcance a solo un clic

La tecnología cada día avanza incluyendo cada vez más funciones y características que permiten y facilitan el funcionamiento de nuestros equipos, son muchos los beneficios que podemos encontrar en cada una de las innovaciones que aparecen en el mercado, la sociedad se ha vuelto de cierta manera consumidores de los productos y equipos electrónicos, dando lugar a las empresas para que cada día busquen la forma de integrar nuevas funciones con las cuales nuestra vida diaria se beneficie para realizar diferentes actividades.

Es por esto que Samsung busca ofrecer a sus clientes lo mejor para cada espacio de hogar y de tu vida, una empresa especializada en electrónica a nivel mundial la cual incluye gran variedad de productos en su amplio catálogo encuentra características y funciones que se adapten a tus necesidades. Si buscas calidad y durabilidad no puedes dejar de ingresar a la tienda online de Linio Venezuela, un portal donde tendrás facilidades de compra con beneficios y opciones únicas equipa tu hogar y compra los teléfonos Samsung más novedosos del momento, con las mejores ofertas y promociones que solo aquí encontrarás. esto no es todo, también encontrarás productos de computación para potenciar tu maquina con los accesorios de computadoras de calidad.

¿Cuáles son los teléfonos Samsung más novedosos?

Samsung Venezuela se ha caracterizado y ha abarcado gran parte de la población Venezolana gracias a los celulares y smartphones que han lanzado al mercado, lo celulares son elementos esenciales en la vida de las personas hoy día, son los medios de comunicación más demandados del momento, desde corta edad ya los niños y adolescentes cuentan con este tipo de equipos, debido a su función principal, la de comunicar, madres y padres optan por comprar a sus hijos teléfonos que permitan el envío de contenido, llamadas y demás funciones.

Samsung ha ido más allá, con sus productos telefónicos no solo podrás llamar y recibir mensajes, sino mucho más, el teléfono Samsung te permite la descarga de aplicaciones que utilizas en tu día a día, bancos, compras y más, de igual forma encontraras variedad de funciones como la cámara la cual te permitirá captar momentos al instante.

Es por esto que Samsung incluyó en su portafolio la serie de teléfonos Galaxy los cuales se caracterizan por incluir un sistema operativo Android, uno de los smartphones más nuevos es el Samsung Galaxy S9, este se caracteriza por tener una cámara potente con una definición de calidad que se adapta a la iluminación del área donde te encuentres, esto con el fin de que tus fotos se vean nítidas y entendibles al ojo humano. También incluye la función de agregar emojis con tus expresiones a tus chats y mensajes, una opción divertida que convertirá tus mensajes de texto en conversaciones emocionantes.

Su diseño incluye una pantalla de borde a borde lo que brinda una amplitud de imagen superior a comparación de otros smartphones, podrás visualizar vídeos, imagines y películas con la mayor calidad que solo Samsung te puede ofrecer.

El Galaxy Note 8 es otros de los celulares más nuevos de esta marca, su diseño se caracteriza por poseer una pantalla grande con la facilidad de que quepa en tu mano, dentro de la línea de celulares Note es uno de los que tiene la pantalla más amplia, lo que permite que sea fácil utilizar el lápiz o S pen, su diseño curvado permite un agarre cómodo para tu mano, por lo que no tiene que preocuparte de que se caiga por su tamaño, el botón de reconocimiento dactilar puedes encontrarlo en la parte trasera del teléfono.

En las tiendas Samsung Venezuela también encontrarás productos de la línea de TV, audio y video, si estas en busca de un televisor para colocarlo en tu sala de entretenimiento, puedes encontrar opciones como el Flat Smart 4K UHD, este incluye la tecnología Dynamic Crystal Colour la cual ofrece colores nítidos y cristalinos para que la experiencia visual sea única, disfruta de películas y entretenimiento como si estuvieras en el cine, de igual forma incluye la tecnología Precision Black la cual permite que los colores negros y blancos se vean con mayor calidad gracias al nivel de contraste que aplica el TV.

Si buscas una barra de sonido para complementar tu televisor, puedes comprar la Curved Soundbar, este equipo tiene un diseño curvo que se adapta a la ambientación y modernidad de tu sala de entretenimiento, con un sonido potente en el que te sumergirás al momento de ver películas o series en tu TV, es una barra de sonido inalámbrica por lo que no debes preocuparte de tener molestos cables que dañen la apariencia de la habitación donde la coloques. Es necesario que compres los accesorios de TV y video adecuados para que puedas disfrutar de una experiencia única con Samsung.

¿Cómo comprar en Linio Venezuela?

Comprar en la tienda online de Linio Venezuela es muy sencillo, lo primero que debes hacer es registrar tu usuario en el portal web, al crear tu cuenta deberás llenar un formulario de datos sencillos solicitados por la plataforma, una vez que hayas realizado el registro podrás realizar las compras que desees.

Cuando hayas seleccionado los productos que deseas comprar debes ingresarlos al carrito, ahí podrás visualizar información referente al precio, datos de envío, métodos de pago y más. Con Linio Venezuela puedes realizar tus pagos con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard, también puedes realizar pagos con tus tarjetas de débito y depósitos bancarios, no pierdas la oportunidad de comprar productos Samsung Venezuela a precios de competencia.

Si cuentas con smartphone, tablet o portátil no dudes en ingresar a la APP y realizar tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, en Linio Venezuela puedes realizar búsquedas directas o búsquedas por filtros, encuentra todo lo que quieres de manera sencilla y rápida, en la APP puedes crear colecciones y almacenar ahí los productos que aún no quieres comprar, de esta manera podrás acceder a ellos rápidamente cuando desees realizar la compra. No pierdas la oportunidad de comprar productos de calidad en la tienda online de Linio Venezuela.

Compra artículos Samsung a precios económicos en Linio con un 100% se seguridad en tus compras.