LG

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Batería Pila Lg L7 Modelo Bl-44jh 1650 Mah

Batería Pila Lg L7 Modelo Bl-44jh 1650 M...

Bs. S 1.200
Ver producto
  • Excelente calidad.
  • Durabilidad garantizada.
  • Se adapta a tus necesidades.
Entregado en 3 días
Smartphone Lg Optimus L5 Ii E-455 Dual Sim-Blanco

Smartphone Lg Optimus L5 Ii E-455 Dual S...

Bs. S 35.078
Ver producto
  • Procesador CPU de 1GHz
  • Sistema Operativo Android
  • Pantalla de 4.0” LCD
  • Memoria RAM de 512MB
  • Memoria Interna de 4GB
  • MicroSD hasta 32GB
  • Cámara Principal de 5MP
  • Sistema Dual SIM
  • Bluetooth 
  • Wi-Fi
  • Batería 1700 mAh Li-on
  • Color Negro
  • Desbloqueado
Entregado en 5 días

LG trae equipos con tecnología de punta, alta calidad y diseños elegantes

LG es una de las industrias más grandes a nivel mundial en la creación de herramientas de comunicación o de entretenimiento diario. Cuando hablamos de tecnología de punta pensamos inmediatamente en LG, existen diversos modelos y productos que continúan fabricando anualmente para complacer los gustos más exigentes de sus fieles seguidores.

Si eres de los que necesita actualizar tus celulares y smartphones es tiempo que eches un vistazo en la tienda de Linio Venezuela los equipos que se encuentran disponibles para ti. Dentro de esta tienda online tienes la posibilidad de llevar a tu bolsillo un dispositivo móvil funcional, que se adapta a tu estilo de vida y tiene un alto rendimiento.

Adquirir LG en Venezuela es mucho más sencillo si lo haces desde Linio; ya no necesitas realizar largas caminatas para conocer los diversos equipos o accesorios que te ofrece esta marca, desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes conocer los productos LG de alta calidad que hay en el país. Conoce los dispositivos móviles que se encuentran dentro de Linio y sus características para que lleves a contigo un equipo resistente.

¿Cuáles celulares LG se encuentran disponibles en Linio?

En caso que te encuentres en búsqueda de teléfonos LG que sean básicos, en Linio se encuentra el modelo LG-B220, este equipo posee una modalidad mucho más clásica de celulares, posee una pantalla diagonal de 1.45 pulgadas, puedes manejarlo a través de un teclado T9. El tamaño de la imagen que proyecta es de 128 x 128, puedes incorporarle 2 tarjetas SIM y tiene una memoria de 32 MB.

Tiene una batería resistente que permite extender una conversación por hasta 9 horas, tiene la capacidad de sintonizar emisoras FM a través de la radio, funciona como alarma y para las llamadas posee sonidos polifónicos. Si estás en la búsqueda de un dispositivo sencillo y compacto para comunicarte a través de llamadas o mensajes de texto este es ideal para ti.

Entre los LG teléfonos modelos que hay en el mercado, uno de los más solicitados es el Risio 2, este smartphone posee una pantalla de 5 pulgadas, con un diseño delgado y elegante. Tiene un procesador de 4 núcleos con 1.1 GHz y una velocidad 4G LTE. En su memoria RAM cuenta con 1.5 GB, su memoria interna es de 16 GB y tiene la posibilidad de ampliarse con una tarjeta externa.

Este equipo cuenta con dos cámaras, la principal con 5 MP y flash, mientras que la segunda posee 2 MP con iluminación adicional para que tus selfies se vean bien a donde quiera que vayas. Con frecuencia estos smartphones se les consumen rápidamente la batería, por lo que deberías considerar tener junto a ti un cargador inalámbrico o una batería adicional ya cargada.

Ahora que conoces algunos de los dispositivos que hay en la tienda Linio encuentra un equipo desbloqueado que se adapte a tu estilo de vida y a tu bolsillo.

¿Qué otros artículos LG encuentro en la tienda Linio?

Luego de que adquieres un smartphone LG es importante que incorpores accesorios para celulares que permitan mejorar el funcionamiento de tu dispositivo. Los forros, estuches y carcasas para los equipos LG nunca pueden faltar, estos además de proteger el celular permiten darle un toque mucho más original y personalizado para reconocerlo en todas partes.

También es necesario tomar en consideración los vidrios templados que permiten proteger de tu pantalla de arañazos o caídas. Además, también puedes incorporar cargadores o baterías adicionales para que no te quedes sin pila en la mitad de una conversación.

Dentro de Linio puedes encontrar también equipos de TV y video que poseen la calidad y la tecnología que se encuentra en tendencia actualmente. Los Home Theater, DVDs o Blu Ray permiten mejorar la experiencia de ver películas dentro del hogar y te ofrecen la sensación de tener un cine en la comodidad de tu sala.

Sin embargo, el punto clave para vivir esta experiencia es contar con las pantallas de gran tamaño y óptima resolución; en la actualidad los equipos más novedosos son los LCD, LED o de tecnología Smart, encontrar el televisor de tus sueños puede ser sencillo si lees con cuidado las cualidades y atributos que te ofrece cada uno de ellos.

Encuentra online equipos LG a un precio de regalo

Encuentra smartphones y accesorios LG a un precio de regalo dentro del portal de Linio. Esta tienda te ofrece la posibilidad de llevar productos de marcas reconocidas con ofertas y descuentos que pocos lugares te ofrecen.

Adquirir productos LG y pagarlos en tu moneda local es posible por internet en distintas modalidades como tarjetas de crédito, tarjetas de débito, depósitos bancarios y transferencias, para que pagues todo desde la comodidad de tu hogar y en muy pocos clics.

Ingresar a esta tienda es muy sencillo desde cualquier computadora, laptop o dispositivo móvil; en caso que seas de aquellos que no puede despegarse del celular, existe una aplicación para los sistemas iOS o Android para que seas de los primeros en enterarte cuando aparecen las ofertas en electrónica, hogar, smartphones, TV, audio, moda, zapatos, consolas y mucho más.

Linio se preocupa por tus pedidos, es por ello que se encargan de trasladarlos personalmente hasta cualquier lugar del país donde los solicites. En muy pocos días tienes la posibilidad de recibir el paquete que tanto has deseado y verificar las condiciones en que llega. Si existe algún inconveniente en el proceso de compra y llega averiado tu pedio puedes solicitar una devolución totalmente gratuita.

Pocos son las tiendas online que te ofrecen esta seguridad, es momento que comiences a proteger tus compras adquiriendo productos en Linio. No lo pienses más y adquiere smartphones, televisores, estéreos, DVD, proyectores, repuestos para celulares y otros productos de gran calidad desde la tienda LG que se encuentra dentro de Linio. ¿Qué esperas para encontrar lo que siempre has deseado desde la comodidad de tu hogar?

Compra ahora desde Linio Venezuela celulares o smartphones LG desde cualquier computadora o dispositivo móvil.