Full Time

Categorías
Limpiar Filtros

Encontramos: 20 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Full Time, calzado para damas y caballeros en un solo lugar.

La moda cada día avanza trayendo consigo variedad de diseños y modelos nuevos en el mercado, cada día son más los diseñadores que crean y modifican tendencias para estar siempre a la vanguardia de la moda, la manera en la que te vistes y la ropa que utilizas te representa en la sociedad, cada vez que vas a un evento, reunión o inclusive la primera vez que vas a una entrevista de trabajo, tu presencia y aspecto deben ser pulcros y adecuados, de aquí nace la importancia del vestuario y accesorios que utilizamos para complementarlos, parte de estos accesorios son los zapatos, es por esto que Full Time trae para ti lo mejor en calidad y buen precio.

Full Time, es una marca que se encarga de ofrecer comodidad a tus pies, utilizar un calzado adecuado te ayuda a proteger tus pies de agentes agresivos como polvo, piedras, suciedad y otros, ir por la vida con los pies descalzos te expone a daños como pisar temperaturas calientes o frías, inclusive cortarte y lastimar tus pies. Adicionalmente los zapatos te permiten tener mayor movimiento, si necesitas recorrer distancias largas o suelos desnivelados o montañosos lo mejor es contar con zapatos que se adecuen a tu pie y que te permitan sentirte con el confort perfecto.

Es por esto que Linio Venezuela pone a tu alcance los zapatos full time para mujeres y para hombres, realiza tus compras de forma fácil y sencilla, la manera más rápida de adquirir el calzado perfecto en Venezuela Time.

¿Cómo combinar los zapatos Full Time?

La fábrica de zapatos full time se ha encargado de incluir en su catálogo de productos zapatos para mujer y zapatos para hombres, con el fin de poder ofrecer a todo su público y clientela las mejores opciones para todas las ocasiones.

En full time encontraras en su mayoría zapatos casuales que puedes combinar con muchos de tus atuendos, están realizados con material de cuero lo cual permite que su durabilidad sea aún mayor, aun cuando los utilices de manera constante, tiene una suela antiresbalante, con costuras que aportan un toque decorativo a cada uno de los modelos, puedes encontrarlos con cierres o con broches, solo debes seleccionar el que más se adapte a tu gusto.

El diseño ergonómico de los zapatos full time permite que puedas utilizarlos de forma diaria, si tienes una vida agitada, en donde tu trabajo demande que salgas a la calle constantemente o simplemente debas ir a la universidad, buscar a tu hijo a clases o diversas actividades, con los calzados full time Venezuela te sentirás cómoda para cada una de esas actividades.

Por su gran variedad de opciones como mocasines para mujer o Wedges puedes encontrarlos de muchos colores, tanto para damas como para caballeros y puedes combinarlos de muchas maneras, si compras de Full Time zapatos negros podrás combinar prácticamente con cualquier prenda de vestir, es un color neutro que permite que lo utilices con jeans, chaquetas de cuero o vestidos, recuerda que Full Time es una línea casual, es ideal para ropa de uso diario, también puedes combinar tu calzado con tu bolso, morral o cartera.

Si compras calzado color blanco, aplican las mismas reglas que con el color negro, la ventaja de los zapatos Full Time es que gracias a su material de cuero pueden ser limpiado fácilmente con un paño húmedo, así que no debes preocuparte ni abstraerte de la idea de comprar zapatos blancos. Si por el contrario decides comprar zapatos marrones puedes combinarlos fácilmente con prendas azul marino, esta es una combinación perfecta que puedes utilizar para cualquier outfit casual, adicional a eso aporta un estilo que te mantiene a la vanguardia de la moda.

¿Qué tener en cuenta al comprar calzado Full Time?

Debes tener en cuenta que la talla no es lo único importante, la talla dependerá de la horma del zapato es por eso que es importante que conozcas tu medida del pie, en la tienda online encontraras información sobre la talla y una tabla de medidas que debes visualizar.

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es leer los detalles del producto antes de realizar la compra, ahí podrás visualizar las características del producto, en donde encontrarás información referente a los materiales, tipo de suela y demás factores de importancia, si piensas comprar calzado para hacer un regalo te recomendamos que midas el pie de la persona desde el talón hasta el dedo medio de esta forma podrás saber la talla correcta para esa persona.

¿Cómo comprar calzado Full Time en Linio Venezuela?

Comprar en la tienda online de Linio es muy sencillo, Linio te brinda la oportunidad de crear tu cuenta, solo debes llenar una serie de datos solicitados por la plataforma y ¡Listo! Podrás realizar todas las compras que desees, lo único que debes hacer es ingresar a la categoría que más se adapte a lo que necesitas, si estas en busca de calzado para día a día debes ingresar a Full Time y visualizar su portafolio de productos.

El último paso es entrar al carrito, ahí podrás ver información referente al precio, tipo de pago y método de envío, Linio te permite realizar tus pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, también con tus tarjetas de débito y depósitos bancarios, adicional a esto Lino te brinda un 100% de seguridad en tus compras, resguardando tu información para que solo tu tengas acceso a ella.

Si cuentas con un teléfono inteligente solo debes ingresar a la APP y recorrer el catálogo de productos, si no quieres realizar la compra aún, puedes crear una colección y almacenar ahí los artículos que más te gustan y realizar las compras luego desde la comodidad de tu casa u oficina, con las mejores ofertas y promociones que solo Linio puede ofrecerte, sabemos lo incomodo que es visitar tienda por tienda y no encontrar lo que tanto quieres, es por esto que Linio te permite realizar búsquedas directas o búsquedas por filtros. No pierdas tiempo y vive la experiencia de compra por Linio.

Compra calzado Full Time para todos los gustos y estilos, compras 100 % seguras.