Blu

Limpiar Filtros

Encontramos: 14 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Blu, ofrece smartphones con un estilo juvenil y tecnología de punta

En la actualidad todos necesitamos tener celulares y tablets al alcance de nuestras manos para comunicarnos, mirar las redes sociales, ver películas, jugar, trabajar, leer e incluso capturar momentos especiales a través de las fotografías.

Un celular se ha vuelto un equipo indispensable en nuestra cotidianidad con el que puedes realizar múltiples tareas desde cualquier lugar donde te encuentres, es por ello importante contar con un dispositivo que pueda avanzar al ritmo de las tecnologías actuales.

Blu es una marca a nivel internacional ha sido bien recibida por ofrecer dispositivos de óptima calidad, estéticamente agradables y a precios accesibles al bolsillo de los jóvenes y adultos.

Los celulares Blu posee diversos modelos y diseños que se pueden adaptar desde los gustos más exigentes o hasta las personas que prefieren equipos más básicos en la cotidianidad. Con Blu eres tú quien decide cómo utilizarlo en las actividades diarias de una manera rápida y sencilla. Dentro de la tienda Linio existen diversos dispositivos, conoce los modelos que se encuentran disponibles y adquiérelo a un precio razonable.

Conoce los celulares y smartphones que Blu tiene para ofrecer

Si te encuentras en la búsqueda de celular Blu que posea cualidades básicas y sea económico, está el modelo Z3, este dispositivo cuenta con un formato estándar Candybar, con teclas de silicón, tiene una pantalla a color de 1.8 pulgadas, posee una memoria RAM de 24 MB y tiene la capacidad de incorporársele tarjetas Micro SD hasta de 32 GB.

Dentro de este celular puedes incorporar dos líneas telefónicas de manera simultánea, tiene conexión Bluetooth 3.0, una cámara VGA con flash y para entretenerte cuenta con un reproductor MP3, MP4 y radio FM.

El caso del Blu Advance 4.0 es un dispositivo más moderno con pantalla táctil de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles. El sistema operativo que maneja es el Android 4.2 Jelly Bean, contiene un procesador Quad-Core con una frecuencia de 1.2 GHz. En relación a su memoria RAM posee 512 MB, y en su memoria interna de 4 GB tiene la capacidad de ampliarse con una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB.

Si deseas tomar fotografías para almacenar en tu álbum de recuerdos este smartphone cuenta con una cámara principal de 3.2 MP y una secundaria de 2.0 MP. Para el Blu Advance 4.0 existen diversos colores en su carcasa como el negro, gris, plateado y dorado, escoge tu preferido desde la tienda de Linio.

Uno de los celulares y smartphones Blu más buscados en el mercado es el modelo Advance 5.0, este es una versión similar a su antecesor el Advance 4.0 solo que con varias mejoras incluidas. La pantalla táctil es de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles.

En relación a su procesador es un modelo de cuatro núcleos ARM Cortex, una memoria RAM de 768 MB y una memoria interna de 4 GB con capacidad de ampliarse con una tarjeta externa. Blu Advance 5.0 tiene la capacidad de conexión a internet, por puerto USB, conexión Bluetooth 4.0 e incluso, dos cámaras de 5 MP y 1.92 MP. Ahora que conoces algunos de los equipos que ofrece esta distinguida marca es tiempo que le incorpores accesorios que complemente tu celular.

Complementa tu dispositivo móvil con los accesorios Blu

Si ya sabes cuáles son los celulares y smartphones que deseas llevar a tu hogar para ti y tu familia es tiempo que consideres también incorporarles diversos accesorios que protejan tu equipo o lo hagan una herramienta mucho más cómoda de utilizar.

La tienda online de Linio cuenta con diversos accesorios para celulares como auriculares que poseen un pin de conexión estándar de 3.5 mm, estos te permiten disfrutar de la música de tu dispositivo a donde quiera que vayas, aislando el ruido de la calle o del tráfico.

Si eres de aquellos que les gusta hablar en todos lados y te gusta caminar mientras hablas, es necesario que cuentes con unos manos libres que te permitan conversar sin la necesidad de sostener el teléfono al lado de la oreja.

Las fundas de celular o forros permiten tener a tu equipo protegido en caso de sufrir caídas o algún golpe, para que dure por mucho más tiempo y se mantenga en óptimas condiciones. Los smartphones suelen tener pantallas delicadas, encuentra un forro resistente que amortigüe las caídas desde la tienda online de Linio. En este espacio encuentras fundas de diversos diseños, estilos y colores, selecciona el de tu preferencia y añádele un toque más personalizado a tu dispositivo móvil.

Compra online un smartphone Blu junto sus accesorios

Ya no necesitas ir al centro comercial o a las tiendas electrónicas para encontrar teléfonos Blu en ofertas y a precios accesibles a tu bolsillo. En el portal de Linio consigues diversos modelos para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de vida.

Comprar online celulares, productos para el hogar, computadoras, consolas o videojuegos es mucho más sencillo a través de esta tienda virtual, no pierdas la oportunidad de comprar todo lo que necesitas desde tu computadora y recibirlo desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Encontrar artículos de calidad Blu en Venezuela ya no es un sueño, con Linio puedes adquirirlos de manera rápida y segura. Ubica los celulares de esta reconocida marca, compara los diversos modelos y precios que hay en esta tienda y selecciona con el botón "comprar ahora" el equipo de tu preferencia. Linio te ofrece la posibilidad de pagar productos de calidad en tu moneda local con tarjetas de crédito, tarjetas bancarias, depósitos o incluso, transferencias.

Si eres de los que tiene poco tiempo para realizar diligencias en compras, no te preocupes, en Linio entendemos que tu tiempo es valioso y los productos que decidas adquirir en este portal nosotros los llevamos a cualquier parte del país en donde te encuentres para que lo recibas en tus manos con total comodidad y sin interrumpir tus compromisos.

Compra ahora con Linio Venezuela smartphones Blu con calidad garantizada.