Asrock

Categorías
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tarjeta Madre Asrock Amd N68-vgs3 Fx Am3+/matx/vga/ddr3/1600 Azul

Tarjeta Madre Asrock Amd N68-vgs3 Fx Am3...

Bs. S 5.000
Ver producto
  • Soporte para procesadores con Socket AM3+ hasta 95W
  • Procesadores AMD Phenom™ II X6 / X4 / X3 / X2 (excepto de 920/940) Athlon II X4 / X3 / X2 Sempron
  • Soporta función UCC (Unlock CPU Core - Desbloqueo núcleo CPU)
  • Soporta tecnología Cool ‘n’ Quiet de AMD
Entregado en 4 días

ASRock; compra tu cómputo por piezas y construye una máquina que se adapte a tus necesidades

Las computadoras son equipos tecnológicos que facilitan las tareas que realizas a diario, cada modelo cuenta con características similares y piezas que puedes comprar por separado para armar el equipo con las características justas que estás deseando.

Es por ello que, Linio Venezuela, la tienda preferida de compras en línea tiene para ti ASRock, un espacio dedicado a ofrecerte accesorios de computación como series de placas base, serie de mini pc, otras industriales y servidores para estaciones de trabajo. Cada una de las piezas elaboradas para todo tipo de máquina, con materiales resistentes y garantías de usos que te permitirán disfrutar de una gran experiencia de la mano de un fabricante internacional.

Cuando accedes a comprar ASRock en Venezuela, tienes la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de beneficios que deberás aprovechar antes de que alguien más lo haga por ti, por ejemplo; cada uno de los componentes que ofrecen están fabricados bajo el concepto de creatividad y rentabilidad sin dejar la calidad de un lado.

Por eso, si quieres armar tus propios PC de Escritorio o portátiles, lo harás con precios accesibles respaldados por Linio Venezuela y diferentes herramientas de compra que harán tus transacciones más sencillas en tan sólo unos cuantos clics. Luego de esto, te encuentras con que están pensadas para aportar al medio ambiente y disminuir la contaminación de este.

Así que, si te encuentras en la búsqueda de piezas para tus equipos, piensa rápido, son muchas las opciones que puedes encontrar a través de la tienda preferida de compras en línea con placas base para todo tipo de gama y tipo de usuario. ¿Lo mejor? Cuentas con todos los beneficios de Linio para que puedas adquirir tus artículos con facilidades de pago y entregas garantizadas.

¿Desconoces cuáles son los productos de la tienda online? Deja las dudas de un lado, ingresa desde la comodidad de tu casa o dispositivos móvil desde donde quiera que estés a la página, descubre cada una de las secciones del amplio catálogo de productos, selecciona los adecuados para ti y compra antes de que se agoten.

¿Sabes cómo seleccionar las piezas adecuadas para ti? Si la respuesta es "no", en este espacio hallarás toda la información necesaria para ti, así que, deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, olvida las largas filas o "inventarios agotados" de los comercios físicos, vive una nueva aventura a través de Linio y sé partícipe de tu comodidad. No dejes que nadie más te lo cuente e ¡Ingresa YA!

¿Cuáles son los productos que ofrece ASRock?

Comprar ASRock en línea es una opción única ya que tienes a tu disposición series completas de placas base o tarjetas madre, el circuito impreso que le da vida a tus computadoras ya que, a través de esta, conectas el resto de componentes como los conectores de periféricos como el mouse, teclado, puertos USB y audio. Para los amantes de los videojuegos, esta es una pieza indispensable ya que allí va ubicado el procesador gráfico.

Si eres de los que tiene un equipo con la tarjeta madre dañada, el mundo no termina aquí, la marca tiene para ti todos los modelos que puedes requerir para poner en funcionamiento el resto de tu máquina en tan sólo unos cuantos clics.

Entre las series de placas que hallarás, están las "Extreme" con modelos como el Z270 SuperCarrier que soporta procesadores de Intel Core i3, i5, i7, Celeron, Pentium para soportar sistemas operativos como Windows10. Para aquellos que disfrutan de la realidad virtual, estos modelos están fabricados para que vivas una gran experiencia visual junto a tu hardware, software y los controladores.

¿Lo mejor? Cada una de estas series han atravesado rigurosas pruebas para su desarrollo, de tal manera que su calidad y resistencia está garantizada para todos aquellos clientes que deseen adquirirlas.

Así como estos, hallarás otros artículos de computación ASRock como la serie de mini PC, estos son ordenadores en una barra con puerto USB con el que puedes obtener las mismas funcionalidades que cualquier equipo sin ocupar tanto espacio. Su principal característica es su tamaño, pueden llegar a ser tan pequeños como el tamaño de un disco duro externo.

¿Qué puedes hacer? Redactar documentos, reproducir cualquier archivo multimedia como videos, películas, series, canciones y más, tienes la capacidad de navegar en internet, entre otras opciones. Todo mientras ahorras espacio. ¿Lo mejor? Pueden soportar hasta dos monitores al mismo tiempo.

¿Cómo comprar artículos de ASRock en Linio Venezuela?

Encontrar tus artículos de ASRock online es una tarea sencilla cuando te encuentras con las herramientas y beneficios de Linio Venezuela, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones básicas para que adquieras tus productos. En primer lugar, debes determinar un presupuesto de compra con el que limites tus gastos y cuides de tus finanzas.

Luego de eso, determina cuáles son los componentes de computación ASRock que requieres.

Una vez que realices lo anterior, empieza la búsqueda de las piezas de computación ASRock en cada una de las secciones del amplio catálogo de productos, verifica que cada uno cumple tus expectativas a través de las descripciones detalladas e imágenes referenciales con los que puedes garantizar cuáles serán los productos que deberás esperar en tu hogar, la oficina de trabajo o la dirección que suministres en la página. Si tienes duda entre algunas de las características, compara los productos y compra el adecuado para ti.

La venta de ASRock tiene que ver con mucho más que con los accesorios de computadora, todo se centra en los beneficios de adquirir la calidad que siempre has deseado para tus equipos y así obtener los resultados esperados. Ya no tienes excusas para quedarte sin los productos de la tienda ASRock, deja de un lado las dudas y arriésgate a vivir nuevas experiencias dentro de la página con todos los beneficios que te mereces.

Adquiere componentes de computación de ASRock con las compras 100% seguras de Linio Venezuela ¡Hazlo YA!